OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Una China De Cuidado
Hoy han celebrado el fin del año del Mono y han recibido al año del Gallo. En Lavapies, un barrio castizo de Madrid, han organizado una buena fiesta.
Ya sabeis que lo podeis ver en www.jafcor.com pero os adelanto éstas. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Dos fotos realmente excelentes.
La primera muy buena pero mejorable en la composición. Da igual, nos cuenta cosas, y es importante. La segunda: ¡Hole! pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Yo en la primera hubiera pasado directamente de la katana, y me hubiera dado el lujazo de hacerle un primer plano...., tiene una expresión impresionante, y además, siendo oriental, hubiera quedado de lujo....
La segunda, bordada..., de anuncio de Iberia, o de turismo... Un besote, felicidades ![]()
|
Por cierto..., dónde metes todo ese equipo de fotografía???
![]()
|
Teneis razón con lo de recortar la primera foto un poco por la derecha pero.... la verdad es que no he tenido tiempo de retocarlas. Sólo me lo he permitido en dos o tres fotos. Y la mano izquierda de la bailarina no se ve porque salían cabezas y tuve que subir el punto de vista. La verdad es que hubo cosas por todos lados. Os dejo otra muestra.
![]() |
|
||||
|
ahhhh Nica. El equipo lo llevo en distintos tipos de bolsas dependiendo del evento. En el caso de hoy, una bolsa de hombro. Otras veces en una mochila y las que más, en un chaleco con distintos departamentos. (es el más rápido para cambiar).
También es cierto que para estos tipos de trabajos llevo el 16-35 y el 70-200, cámara y flash. Algunas veces, las menos, incorporo el 24-70 pero éste último casi es para paseos. Por cierto, el viernes que viene comienza en los pabellones de IFEMA de Madrid La Semana Internacional de la Moda en Madrid (SIMM). La antesala a Pasarela. Allí estaré con mi equipo. |
|
||||
|
Cita:
Besos, y buenas fotos para el finde... ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|