OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Dulce Edu
Esta es "una" de las fotos que hice en el estudio de Ef.... (no tengo muchas, ya que mi super-fer tiene el resto de las tantas cientas que hice.... ), creerme que había algunas muy chulas Bueno, Edu..., que se portó estupendamente conmigo, y que aunque al principio me tenía un poco "nerviosa"..., al final, se creó un ambiente de buen rollo... Por mucho que intenté decirle que pusiera cara de "malo", sobretodo para esta foto..., no pudo ser, su sonrisa le delataba siempre , y es que..., el que es dulce, lo es....Las texturas de la piel, no han quedado como quisiera, tal vez el Neat la estropeó un poco, y debiera subirla sin éste..., pero bueno, ya me direis.... Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a Ef..., por prestarme su estudio para hacer mis primeros disparos , y a Edu, por prestarse todo él para que hiciera de las mías...Un besote
||||
|
cara de maaaalo no tiene nada, me gusta la luz y todo (y no esta mal, que según pasen las sesiones a mejor)
buen trabajo
|
Vaya retratón Nica, técnicamente es bueno y artísticamente mejor. No me extraña que no te pusiera cara de malo, imposible con tu simpatía
. A mí si que me pondría cara de asesino seguramente . Cuidado con ese cigarrillo, que luego crea moda y afición.... Un beso
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Es simplemente impresionante tu retrato
Ya sabía yo que se te daría bien ![]() Un besazo! |
|
|||
|
El encuadre bien, el enfoque bien, pero... yo le daria mas contraste solo un poco mas y pienso que te quedaria mejor.
Voy a Fallas. Saludos. |
|
||||
|
Joé, consuegra
Rectifico una frase que te "espeté" hace tiempo: La Fotografía sólo te dará satisfacciones... ![]() Besos huertanos
|
Buen retrato Nica! Tiene la expresión perfecta! Y también los cortes.(algo muy importante si te está mirando el amigo!
)
|
Gracias a todos
Por cierto..., el cigarrito...., era mío Besitos
|
Saludos.
Un buen retrato, el byn favorecedor, la luz muy bien, el cigarro muy vuen detalle, la uve de antes mal. En fin, todo un lujo de modelo y de fotógrafa.
||||
|
Cita:
eres la leche jajajajajaja Un besote
|
Pedacho de retrato levantina !!!
Yo cuando lo he visto pensaba que ya tenías tu ansiado cedé... ![]() Pero vamos, que tienes de donde tirar ¿eh? Me gusta mucho el retrato. El encuadre lo veo muy acertado y la luz la aprovechas al máximo. Y el blanco y negro lo termina de cuadrar... Lo del neat lo que menos me gusta ![]() Un beso estrella PD: Ya sabía yo que el bueno de Edu 'sólo te había dado satisfacciones'... ![]() |
|
|||
|
Un buen retrato. Tecnicamente y artisticamente muy, muy bien.
|
Cita:
, mola....Y bueno..., tengo como 30 o así que no descargué en el pc..., pero en el cedés están las que más me gustaban...sobretodo unas con el gorrito Hablando de estrellas..., se me estrella el messenger jajajajaja.... Besos caminantes Eloy....jajajaja, muy bueno, pues ese era el motivo..., que quería una expresión al estilo Hunphry...(ze ezcribe azí???)...., pero bueno, me gustó el resultado a pesar de ello... Un beso para tí
|
Pues a mi me gusta tal cual....
Me gusta el contraste de luces en la cara, y creo que está en su justo nivel, si lo contrastases mas creo que no me gustaría tanto... el b/n bien, y esa ceniza en el cigarro me gusta... Y si no te ponía cara de malo el fallo es tuyo... algo tendrás que hacerle para que se ponga duro... el gesto... ![]() Ta luego Nicá ![]() |
|
||||
|
Un Cero
un cero defecto
cero crítica cero pero cero de úveda Los movimientos del pelo la franqueza y fuerza de la mirada el equilíbrio del BN cero reproches, vamos (bueno, sí, fumar es malo para la salud) (pero bueno para las fotos, que me lo digan a mi )pik
Nikon D3, Nikkor 14-24mm f:2.8, Nikkor 24-70mm f:2.8, Nikkor 70-200mm f:2.8 VR, Nikkor 60mm f:2.8, Nikkor 50mm f:1.8, Nikkor 105mm f:2.8 VR, Lavadora Bosch 5 kg con ahorro de carga. Mi galería: www.pbase.com/pikkabbu |
|
||||
|
Me encanta
, y sí que es dulce y guapo ... tiene una expresión sincera, natural, las sonrisas se le escapan a borbotones por los ojos... pobre, hasta sonríe con el palo de humo ese que le pusiste en la boca... si es que es pura ternura! O eso transmite! ![]() El blanco y negro así como el encuadre perfectos, preciosos ![]() Besos y sonrisas, Anjara
|
Muy bueno el retrato, encuadre, exposición, pose... Todo perfecto. Una opinión personal, quizás contrastaría bastante más, pero eso es sólo mi visión de TU foto.
salu2 |
|
||||
|
Felicidades Nica, debes ser una de las alumnas aventajadas de esa impresionante escuela.
Me encnata la foto, y como has tratado el b/n ha quedado estupendo. Besos.
|
esto...nica...no tendrás por ahí el teléfono ¿no?
juas... buena foto, pero yo hubiera retocado los granillos besos, wapa!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|