Espero sean de su agrado.
Saludos al foro
esta primera con un toque urbano
![]()
Espero sean de su agrado.
Saludos al foro
esta primera con un toque urbano
![]()
...toda critica es constructiva...
www.nelsonvazquez.com.mx
Canon 7D, Sigma 18-50 F2.8 USM Macro, Canon 70-200 F4 L USM
Hola Cain,
te comento; de la primera me gusta ese "tratamiento" que tiene el fondo, ese trozo de calle tan iluminado por el Sol, le da un aire de fondo superpuesto que hace que el retrato sea atractivo. Yo lo difuminaría un poco porque por ejemplo quedaría mas desapercibido el medio señor que está a la izquierda de la modelo mirándola de frente. Luego está la combinación de estilos de la ropa, pero eso ya son estilos muy personales y no se pueden "discutir". Yo te felicito por el resultado. Respecto a la segunda foto, el estilo de ropa me gusta más, pero lo que no me gusta tanto son los objetos que están por detrás de la modelo. Yo como en la anterior los hubiera difuminado. Y quitado de la escena esa medio pieza redonda que aparece por la derecha. La pose mucho mejor la de la segunda.
Un abrazo
Josep Avilés
http://www.flickr.com/photos/fotobarcelona65/
http://picasaweb.google.es/foto.barcelona65
Equipo: CANON EOS300D, OBJETIVO TAMROM 18-200 Y CABLE DISPARADOR CANON
Agachate y apunta a la cintura para hacer más largas las piernas de la modelo.
"El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
Los retratos me gustan pero los fondos los veo poco cuidados, hay dos oopciones o desenfocarlos o integrar los fondos en la composición de la foto. Saludos
Josep Aviles, gracias por el comentario tan amplio, consejos anotados
emp82, un gusto verte por aqui, mmm agachado, es decir, la cámara a la altura de su cintura? ... lo probaré
Sauriaj, gracias por el comentario, aunque, desde mi ignorancia, no sé si es mejor un retrato en estudio con fondo blanco y luces calculadas milimetricamente (quizas porque no tengo el equipo ni el espacio :/ ), anotado el consejo del desenfoque, y si no te molesta una explicación o ejemplo de "integrar el fondo", lo que mas me interesa es seguir aprendiendo.
Gracias a todos por tomarse el tiempo
Saludos
...toda critica es constructiva...
www.nelsonvazquez.com.mx
Canon 7D, Sigma 18-50 F2.8 USM Macro, Canon 70-200 F4 L USM
Si, fijate que en tus fotos parece paticorta la modelo porque le hiciste la foto desde tu altura.emp82, un gusto verte por aqui, mmm agachado, es decir, la cámara a la altura de su cintura? ... lo probaré
"El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
Gran aporte ese, me lo guardo para mi también
Lo que te dice Sauriaj es una joyita de consejo, que se consigue con práctica, en el momento que lo hagas sabrás a que se refiere.
Creo que se trata de dar concordancia con el fondo a la postura o acción de la modelo, de forma que no solo sea un retrato, si no una escena. Yo lo he entendido así por lo menos.
Buenas fotos y sabios los consejos que te dan.
Un saludo.
Marcadores