Hola!
A esta edad no creo que pueda haber una mirada que no sea sincera, es mi hija claro y a mi particularmente esta se me clava... espero que os guste.
Saludos.
Hola!
A esta edad no creo que pueda haber una mirada que no sea sincera, es mi hija claro y a mi particularmente esta se me clava... espero que os guste.
Saludos.
Última edición por havivi; 08/03/2010 a las 07:17
Una preciosidad de chiquilla.
Tecnicamente la veo bien, igual muy rosita la niña, pero puede que sea asi tambien.
El encuadre me gusta menos, lo veo un pelin forzado.
Un saludo.
El encuadre en estas edades es de lo más complicado, todavía no se sientan, y es difícil dejarles en una postura en la que esten comodos y tengan un gesto relajado. ç
A mi me parece una foto muy bonita. Enhorabuena por la foto, por tu paternidad, y qué disfrutes de tu hija!
Un saludo.
Pero...cómo no va a ser sincera la mirada de un bebe!!!
Buen retrato, me gusta el desenfoque por la baja PDC dejando a foco los ojos. Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
El motivo de ese pequeño picado es que si me coloco mas abajo, el jersey le tapaba la boquita, al igual que el lazo, de esa manera evito un poco la ropa para enseñar por completo la carita. Como bien dice xuser es complicado el encuadre ya que no controla su cuerpecito aun.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios!
Una niña preciosa!!!felicidades!!!La foto me gusta..tiene un enfoque muy bien hecho(cosa que no me sale todavia en retratos)..
Marcadores