Hola Vilorio:
Me parece un fotón. Menuda mirada la de esta preciosa modelo: felina yy cautivadora.
La composición magnífica, la nitidez muy buena, la iluminación fabilosa.
Me parece de 10!
Enhorabuena!
Saludos
Vilorio:
Me parece un retrato de notable nitidez y naturalidad, con un fondo muy agradable.
Un encuadre impactante.
Felicitaciones por esta foto.
Saludos.
vaya nitidez es una pasada, el encuadre tambien muy acertado y los tonos le van geniales, felicidades, un saludo
Parace que vaya a salir de la pantalla, impresionante, me he quedao alucinando y esa mirada me ha cautivado. Una nitidez y encuadre soberbios, me gusta mucho.
Saludos.
Si la cortas un poco por la izquierda gana.
La expresión deja helado.
Lástima los labios tan secos, intenta arreglárselos, reparándolos y sobretodo humedeciéndolos para añadir carga sensual.
Última edición por emp82; 22/02/2010 a las 03:21
"El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
Preciosa foto, me encanta.
Personalmente me gustan mucho los planos tan cortos.
Muy nítida, una nitidez increible.
Muy bien de luz y color, me encanta el recorte del su pálida piel y los labios rosados contra el fondo azul.
La única pega (si se le pudiera poner algo) sería la sombra mínima bajo la naríz; pero esto es una chorrada con la ftazo q has logrado.
Felicidades.
me encanta la nitidez,solo veo un pero,como dijo emp82,con los labios humedos quedaria genial,saludos
canon eos 7D
sigma 28mm 1.8
cactus KF36
revuenon 55mm 1.2
Samyang 85mm 1.4
Un retrato magnifico Vilorio
una nitidez increible, parece que va a salir de la pantalla.
Un placer conocerte a ti y a tu familia
un abrazo
woooooow!!!
Impresionante!!!
Vaya castañazo me ha dado la mirada de Inma!!! Y tu la has sabido captar con mucha maestria!!! Con la luz apropiada y un encuadre directo muy, muy claro!!!
La modelo desborda sensualidad en su expresion en la mirada y sus labios!!!
Sobresaliente!!!
¡Uis! se me había olvidado poner la palabra "cortas", así no se entendía mi mensaje, edito mi post.
"El camino empieza renunciando al control y volviéndose flexibles, como una brizna de paja en un huracán."
Marcadores