Probando con esto de los retratos, parcela poco explorada por un servidor, me he atrevido a subir este como primera toma de contacto. Espero opiniones a ver que tal...
Saludos.
![]()
Probando con esto de los retratos, parcela poco explorada por un servidor, me he atrevido a subir este como primera toma de contacto. Espero opiniones a ver que tal...
Saludos.
![]()
A primera vista, espectacular la modelo. Y llamativo fondo con ese bokeh.
Ahora mirando la foto mas detenidamente:
Ese mechoncito justo encima del ojo...y el de la boca.
Y dale mas caña a los ojos. Los veo apagados.
Saludos.
www.klaudiop.com
Una pena el pelo que le tapa la cara, por lo demás me encanta el bokeh, nitidez y colores.
La modelo preciosa! Los pelos si que molestan un poco. Lograste de todos modos una foto agradable en condiciones de luz poco favorables ya que el sol ilumina y crea sombras en lugares no muy buenos. En este caso hubiera compensado con un reflector por el lado de las sombras. Cortaría por la derecha a la altura del árbol. Saludos!
Me gusta mucho. La luz, la serenidad de la pose. Me gusta también el maquillaje, que ayuda a esa bella serenidad. Lo que otros compis han dicho del mechón de pelo es verdad, claro, pero a mí no me molesta; creo que ayuda a esa sensación de tranquilidad.
Nikon D700 + 50/1.4 + 17-35/2.8 + 80-200/4Ais + SB900
Veteranas: Nikon F + 28/3.5+35/2.8+50/1.4+135/3.5; Mamiya C3 + 65/3.5+80/3.5+180/3.5; Yashica TL Electro X + 50/1.4; Yashica J
Y este botón... ¿para qué será...?
Me gusta la foto, un bonito retrato, la modelo, su mirada, los mechones de pelo no me molestan, la luz y el encuadre tambien me gustan, quizas noto la piel pelin apagada..
Saludos
Yo hubiera girado a la modelo un poco más sobre su derecha. Así el sol no le da de lleno en la cara, evitamos sombras feas en el rostro. Y si ya tienes un reflector, pues de lujo.
Lo de los mechones, mejor sin ellos.
Un saludo!
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Marcadores