Dedicada a Jorgito que ha sido quien me ha animado a subirla...![]()
Dedicada a Jorgito que ha sido quien me ha animado a subirla...![]()
Última edición por Sanjudas; 10/09/2009 a las 19:38
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Genial, en todos los sentidos, color, composición......... Me encanta ese aire que le has dado por la izquierda.
Buena pose de la modelo.
Saludos
por ponerte una pega se ve demasiado amarilla, y yo enfocaria tb la ceja. ah y en el flequillo al desenfocar la piel te has dejado algun pelillo, con un poquillo d epaciencia y 2 retoques perfect. un saludo
Trataría un poco la cara para evitar la dominante amarilla, además al estar junto al brazo mucho más clara llama más la atención.
El encuadre no me dice mucho, muy justa por abajo.
Saludos
Me encanta como te han quedado los ojos, aunque la ceja desenfocada con el ojo tan nitido hace un efecto un poco extraño. Yo quizás hubiera suabizado un pelín más la piel.
saludos.
yo tambien veo el encuadre demasiado justo, la mirada de la chica esta genial y el aire que le has dado en el encuadre tambien, pero la dominante amarilla creo que es muy fuerte, la bajaria muchisimo, tambien lo que apuntan por ahi de la ceja creo que es un fallo o un olvido pues esta el ojo demasiado enfocado y la ceja demasiado desenfocada, trabajandola un poquito mas creo que tienes una buena foto, un saludo
Hola:
Es cierto, tiene una fuerza extraordinaria en la mirada.
A mi juicio le sobra algo de aire por la izquierda para reforzar aun más la fuerza de esos ojazos.
Saludos
Para un encuadre abierto supongo que la pose con el brazo levantado estaría bien, para ésta propuesta creo que está sobrando. Algo tenso el gesto de la modelo, cuidado con las arrugas en el cuello. La iluminación o la exposición podrían haberse resuelto mejor.
Esa modelo tiene mucha fuerza en la mirada.
Salud !
La veo muy amarilla, el encuadre me dice poco y ese brazo asi para arribano se me sobra espacio por la izquierda y me sobra ese brazo. Los ojos si
![]()
Marcadores