Esta foto tiene una historia curiosa.
En este post subí dos fotos de mi hija Victoria (VickyQamar en el foro) y de paso, así como de rondón, su MySpace donde aparece lo que suele aparecer en esos sitios: fotos, vídeos, enlaces, etc, etc.
Me mandó un P.M. Jorgito para quedar y hacer una sesión más "pofesional" porque las fotos que tenía mi hija en "su" página dejaban mucho que desear. Y en esas quedamos...
Hicimos la sesión (mi primera sesión algo seria) y nos fuimos con viento fresco. La sesión fue muy agradable y los resultados muy buenos (eso creo yo).
Ya en casa, al cabo de varios días, enseñé varias fotos a una futura forera y cogí al voleo una y le expliqué la técnica de los objetos inteligentes y el doble revelado. La cosa era poner un ejemplo con una foto cualquiera (pensé que el ejemplo no saldría bien porque la foto no necesitaba esos apaños) y mira tú por donde saqué esta foto. Cuando la vi me dije: Mc Curry.
Espero que la disfrutéis tanto como yo.
Saludos y cordiales a todossss
P.D. Mi hija (VickyQamar) es profesora de baile (danza tribal, vientre, oriental...) y en la Quedada General de este año dará una sorpresa a los asistentes a dicha Qedada (ojo a dato)

LinkBack URL
About LinkBacks

Me llamo Sbud, Clin Sbud

.....

Marcadores