Están en cualquier parque de cualquier ciudad, actuan a primera hora de la tarde, con alevosía. Alimentan las palomas y cuando aparecen las bandadas de estas acuden a ellos. Son los señores de las palomas, si los ves...no dudes en fotografiarles.
![]()
Están en cualquier parque de cualquier ciudad, actuan a primera hora de la tarde, con alevosía. Alimentan las palomas y cuando aparecen las bandadas de estas acuden a ellos. Son los señores de las palomas, si los ves...no dudes en fotografiarles.
![]()
Última edición por LogaR; 31/08/2009 a las 21:05
Nikon D-60
Nikkor 18-55 DX ED II
Nikkor 55-200 DX IF-ED VR
...y ganas, muchas ganas.
Me gusta ese perfíl, es evocador y muy nítido. La edición no tanto, noto un halo sobre la naríz en la porción obscura del fondo. También encuentro una dominate roja que, para el fondo (que supongo está desenfocado con Ps) no está mal, pero el rostro queda poco natural. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
Hola CARV,
Te comento; el halo seguramente sea producto del procesado estoy con el portatil y aqui no lo aprecio. Respecto al fondo no esta hecho con Ps, es tal cual salió de la máquina. La dominante, pues supongo que tambien efecto del procesado y ya sabes o procesas o no hay foto teniendo en cuenta que es un "robado". Tomo nota de todo.
Saludos.
Última edición por LogaR; 31/08/2009 a las 20:55
Nikon D-60
Nikkor 18-55 DX ED II
Nikkor 55-200 DX IF-ED VR
...y ganas, muchas ganas.
Saludos, me gusta perfil y la expresión de pensamiento que tiene el señor, sin embargo, cmo opino el amigo carv, veo un halo negro sobre la naríz que se lleva mi atención, y no creo que esa se la finalidad de la imagen, igual, nada que no se pueda resolver en post proceso, saludos y mis respetos!
Edr Zambrano
www.edrzambrano.com.ve
Destacar la expresion del abuelo,que trasmite mucho vivido.Saludos.
“Carpe diem”
Algunas de mis fotos...http://fotokay.blogspot.com/
Más allá de procesados, tanto por el título como por la explicaión que haces, me parece que hubiera sido preferible verlo interactuar con las palomas... de otro modo es simplemente (y nada menos) un retrato. Saludos!
Marcadores