Aqui os dejo una foto que ha calado muy dentor de mi... gracias a este hombre estoy aqui... y no solo en el mundo, sino aqui en el foro... El me motivo y me envio al instituto de computacion hace ya muchos años, de lo que salio mi afan por el diseño grafico y este me llevo a la fotografia...y por eso estoy aqui tratando de aprender un poco mas... Dicen que se parece mucho a mi! jajajaj!!!se que es al contrario... cuando era un adolecente pasamos mucho momentos dificiles...ahora nos llevamos de lo MEJOR!!!... Es mi padre.
Licensiado en Teologia y pastor de la Iglesia Adventista del Septimo Dia... un hombre humilde y simpatico.... y a pesar de usar la PC durante muchos años todavia la teclea como su vieja maquina de escribir... con los dedos indices! Y bien duro!!!! jajajajjajajj!!!!
La iluminacion fue mas improvisada que artistica... espero un dia de estos tirarle algunas mas clasicas.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

... y a pesar de usar la PC durante muchos años todavia la teclea como su vieja maquina de escribir... con los dedos indices! Y bien duro!!!! jajajajjajajj!!!!

Marcadores