OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Preciosa !
y con tu toque personal tanto en gestos como en colores. Besos. |
|
||||
|
Cita:
Me alegra que te guste. Saludos. |
|
||||
|
Diria que quitando pared, quedaria descompensada.
No le tocaria nada. Así la veo muy bién.
|
Yo la veo perfectamente en todos los sentidos. Un gran trabajo de iluminación, jugando perfectamente con la luz del sol. La expresión de la modelo me encanta, una mirada que llega. Y de la edición poco que decir, tuya totalmente.
Saludos. |
|
||||
|
Yo la veo muy bien Abraham, la modelo bien colocada, buen ojo para buscar el lugar.
La luz muy suave, típico de tu uso del reflector y ella colaborando con una sonrisa y mirada estupendas. Esa zona de sombra recta en la poyata me desconcierta...ella no puede proyectar una sombra tan recta, de donde viene? |
|
||||
|
A mi me gusta la pared tal cual, complementa a su postura que me gusta mucho, buenas tonalidades y bien aprovechada esa luz,
Saludos
|
La luz la veo muy bien....
en general me gusta ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
Encantadora modelo y la foto inmejorable.
|
Excelente, sin nada q decir, todo esta echo ;D una grandiosa foto mas compa;ero!, un saludo
|
|
||||
|
Abraham, quiero que me entiendas lo que voy a decirte, de hecho creo que sobran las explicaciones y no creo que te moleste. Si es así lo siento por anticipado. Está claro que tú eres uno de los destacados del foro, no es que yo lo diga. Basta con leer los comentarios, las FDLS, etc. y ver la calidad de tus fotos que yo, por supuesto también reconozco.
Sin embargo, mi crítica es otra. Como digo, no dudo de la calidad de las imágenes, bueno estaría, ni de tu inconfundible estilo propio. Pero sí considero que una vez vistas tres o cuatro, es como si hubiera visto la misma foto decenas de veces. Lo que es ese estilo puede caer en la monotonía. Esto que haces ya lo sabes hacer perfectamente, el atardecer, el paisaje bucólico, la chica iluminada con el reflector (por cierto, preciosa) y el tratamiento desaturado posterior. Realmente creo que son muy buenas imágenes pero si las pusieras todas en la misma pared probablemente no habría demasiadas diferencias. También puede ser que mi percepción me lleve a pensar tal cosa porque no las he visto juntas, pero es lo que siento y hasta es probable que de mis fotos se pueda decir lo mismo y cosas peores ;-) No es menos cierto que uno lleva a cabo series determinadas con las mismas tonalidades, los mismos lugares, etc. pero yo creo que un fotógrafo como tú, capaz de un montón de retos, este tipo de fotos con decenas de comentarios maravillosos en media hora ya lo tiene más que superado. Es más, me atrevería a decir que incluso tú lo has pensado ;-) Bueno, Nen, espero que no te tomes a mal mis palabras. Un abrazo!
||||
|
Pues muy bonita Abraham, delicada y hermosa imagen si señor. Me gusta mucho el encuadre, la sutileza de la iluminación y por supuesto la modelo. Muy buena esa mirada y el gesto de ella lleno de dulzura como toda la imagen. Bonitos colores ligeramente desaturados y que bien utilizas ese reflector jodio
, el rostro de ella casi oculto lo has iluminado muy bien.Un saludo maestro.
|
Buen control de la luz, como nos tienes acostumbrados. Sobre el comentario de José Tamden, me gustaría decir que en parte tiene razón, pero no sólo con tus fotos, con la de muchos foreros, repetimos sets de iluminación hasta la saciedad, unos en la calle y otros en el estudio y creo que ese es el camino para depurar la técnica y afianzar conocimientos. Bueno es una opinión muy personal.
Saludos
||||
|
Sí, por supuesto, Antonio, probablemente yo mismo lo haga. Por eso he hecho esta acotación. Un abrazo!
||||
|
Me gusta mucho, la mire por donde la mire. Te has forjado un estilo propio y eso eso en fotografia es muy difícil. Salut!!
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos" Anaïs Nin Mi_galeria en flickr ![]() Slideshwou Última edición por SAURIAJ; 03-jul-2009 a las 14:14. |
|
||||
|
muy muy muy buena foto.
|
|
||||
|
abraham sueño con ver una foto original tuya....en pocas palabras el antes y el despues de la edicion xD, una vez mas gran trabajo¡
|
|
|||
|
buena foto, me gusta.
|
|
|||
|
Es preciosa, me encanta la pose y el tono que le has dado al retrato, saludos.
|
|
||||
|
Preciosa la foto y guapísima la modelo. Muy buena.
Saudos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|