Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi primera foto en OD

Lilian no ha iniciado sesión Habitual

Mi primera foto en OD

Bueno púes eso, es la primera foto que me atrevo a subir, a mi me parece interesante pero tengo problemas con la nitidez. En fin hay os dejo carnaza para que os despachéis a gusto (je je) En serio, me gustara leer vuestras opiniones y consejos ya que soy muy pero que muy novata

http://img9.imageshack.us/img9/3702/papa3d.jpg

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Sinceramente pienso que es un retrato muy bien conseguido, a mi me gusta especialmente ese encuadre tan original y atrevido pero que te ha dado un resultado fantástico. El foco está muy bien colocado y la nitidez yo creo que es suficiente para un retrato. A mi lo único que me sobra un poco es la zona desenfocada del centro que no deja ver el pecho del señor, con el desenfoque de la almoada creo seria suficiente para darle profundidad a ala foto. De todas formas para ser novata, como dices, creo que es un resultado excelente. Un saludo
    Última edición por SAURIAJ; 03/04/2009 a las 11:55
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin
    Galeria en fickr

500 px

vini no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Lilian.Ante todo bienvenida

Me gusta la foto que nos presentas.Yo no veo problema de nitidez,más bien aprecio un poco de exceso de máscara de enfoque en la zona de la frente,pero poca cosa.Quizás molesta un poco la zona desenfocada en primer término,pero para ser un robado a tu papi en un momento de relax está muy bien.
    El b/n me gusta.

Un beso.

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión Náufrago
    Vaya pasote niña. De novata tienes poco, porque sinceramente esta fotografía vale un potosí... Mira que cuesta ver fotos originales y con cierta grandeza y esta lo tiene todo... Absoluta. Redonda...

Es cierto lo del pequeño detalle que apunta vini en la frente, el exceso de "sharpen".
    Y ser feliz es mi color de identidad.