Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi primera foto en OD

Lilian no ha iniciado sesión Habitual

Mi primera foto en OD

Bueno púes eso, es la primera foto que me atrevo a subir, a mi me parece interesante pero tengo problemas con la nitidez. En fin hay os dejo carnaza para que os despachéis a gusto (je je) En serio, me gustara leer vuestras opiniones y consejos ya que soy muy pero que muy novata

http://img9.imageshack.us/img9/3702/papa3d.jpg

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Sinceramente pienso que es un retrato muy bien conseguido, a mi me gusta especialmente ese encuadre tan original y atrevido pero que te ha dado un resultado fantástico. El foco está muy bien colocado y la nitidez yo creo que es suficiente para un retrato. A mi lo único que me sobra un poco es la zona desenfocada del centro que no deja ver el pecho del señor, con el desenfoque de la almoada creo seria suficiente para darle profundidad a ala foto. De todas formas para ser novata, como dices, creo que es un resultado excelente. Un saludo
    Última edición por SAURIAJ; 03/04/2009 a las 11:55
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin
    Galeria en fickr

500 px

vini no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Lilian.Ante todo bienvenida

Me gusta la foto que nos presentas.Yo no veo problema de nitidez,más bien aprecio un poco de exceso de máscara de enfoque en la zona de la frente,pero poca cosa.Quizás molesta un poco la zona desenfocada en primer término,pero para ser un robado a tu papi en un momento de relax está muy bien.
    El b/n me gusta.

Un beso.

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión Náufrago
    Vaya pasote niña. De novata tienes poco, porque sinceramente esta fotografía vale un potosí... Mira que cuesta ver fotos originales y con cierta grandeza y esta lo tiene todo... Absoluta. Redonda...

Es cierto lo del pequeño detalle que apunta vini en la frente, el exceso de "sharpen".
    Y ser feliz es mi color de identidad.
    Facundo Cabral.

Lilian no ha iniciado sesión Habitual
    Gracias! no sabes la ilusión que me ha hecho tu respuesta, estaba aquí agazapada esperando que alguien me respondiera. El desenfoque es mi madre que andaba por ahí, y fue difícil evitarla. Ahora creo que me animare a subir alguna más.
    "El saber no ocupa lugar" es una frase clasica de mi padre
    Última edición por Lilian; 02/04/2009 a las 00:21 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Friese no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo soy novata también, y tu foto no tiene nada que ver con las mías, más quisiera yo jejeje . Me encanta la escena, la expresión del señor es muy parecida a la de mi abuelo cuando absorto leía algo que le interesaba. Me gusta muchísimo, no sé decirte cosas técnicas jejeje pero la foto realmente me gusta mucho, es entrañable y me ha traído bonitos recuerdos .

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Jodo que buena.

Dos o tres veras por aqui que hacen retratos que se salen de la norma y que mantienen en cambio todo lo que a un buen retrato y a una buena fotografia se le puede pedir.

Y esta foto tuyo lo tiene.

Me parece genial. Muy bueno.

Animo y que lo peor que muestres sea de este calibre.

Un saludo.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sin ese obstáculo desenfocado del primer plano tendrias un auténtico fotón, pese a eso creo que es una gran foto , todo un momentazo, bienvenida.!!!

Antonio Martín no ha iniciado sesión Optimista por naturaleza
    Cita Iniciado por xenia Ver mensaje
    Sin ese obstáculo desenfocado del primer plano tendrias un auténtico fotón, pese a eso creo que es una gran foto , todo un momentazo, bienvenida.!!!
    me apunto a lo dicho por xenia, por no repetirme, claro.
    Saludos y bienvenida
    que bueno que viniste

maxxx no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    una foto con mucho encanto y romanticismo, sobre cuestiones técnicas no sabría hablarte, ya que a tenor de lo que nos muestras soy aún más novato que tú, aunque sí es cierto que ese desenfoque del que hablan distrae un poco del motivo central, que por otra parte me parece que está estupendamente conseguido. Me apunto a lo que decían sobre que trae recuerdos, a mí ésta foto también me habla de recuerdos...
    Enhorabuena!!

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me parece una foto preciosa, menudo debut!
    Bienvenida.
    Saludos.

CARV no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues bienvenida! Y has entrado con paso muy fuerte. La foto me encanta es tan íntima, tan en paz. Muy bien el BN. Composición y encuadre muy acertados. Gracias.

Saludos.
    Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.

"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)

Jose Tándem no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho ese blanco y negro. De la zona desenfocada, lo que te han dicho. Bienvenida a bordo!
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

cliptoni no ha iniciado sesión Habitual
    Me encanta. Raya la perfeccion.
    Saludos
    Canon 30D + 17-85 IS USM + P2000 + cachibaches varios.
    mi web: http://www.flickr.com/photos/toni_torras/