Hola a todos..
El otro dia un compañero de trabajo trajo a su hija al estudio que tenemos montado para hacerle algunas fotos.
Aqui teneis una de esa sesion..
espero que os guste
Hola a todos..
El otro dia un compañero de trabajo trajo a su hija al estudio que tenemos montado para hacerle algunas fotos.
Aqui teneis una de esa sesion..
espero que os guste
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
muy simpática. yo le bajaba un poco los rojos, sólo un poco.
Saludos
que bueno que viniste
Muy buena toma.
La luz ambiental muy bien equilibrada.
Ayyy, esos zapatos me despistan un montón, ¿no tenia unos de esos tan graciosos de gitana? de no ser asi, creo que habria optado por una toma en la que no se viesen...me gusta la luz alta pero creo que el rojo "brilla" demasiado, le quitaría un poco de brillo, ahora, lo que me ha encandilado es el pelito húmedo recién peinado con ese ricillo a lo Superman tan ideaaaaaal! ejeje y ese reflejo de ella en el suelo.
Me gusta mucho ese reflejo en el suelo, el rojo yo lo veo bien, le da mucha fuerza y contrasta con el entorno neutro. El gesto de la modelo... que puedo decir? toda una artista, así es mas facil sacar esta gran foto
Me gusta!
La niña estupenda y me encanta su gesto, es muy guapa.
Buena nitidez y encuadre.
La luz no me convence y el suelo tampoco para esta foto.
Un beso.
El gesto de la niña es simpatiquisimo, el ¿metacrilato? del suelo... lo encuentro artificial, para los niños veo mas apropiado algo calido y alegre... aunque por otro lado contrasta muy bien con su vestido y su piel...en fin no me hagas caso y yastá.![]()
Última edición por cacharruco; 30/05/2009 a las 15:04
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
Marcadores