Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nerea

ijimenez no ha iniciado sesión Habitual

Nerea

Aquí os dejo un retrato de mi hija Nerea, espero vuestros comentarios y consejos.

Esteban no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para ser honesto no entiendo tu imagen. SI era un corte 50% No lo es. por otro lado... al ser algo asi de arriesgado (un retrato "macro") lo habria decorado con un B&N o algo por el estilo. Ya que la dominante de la imagen la pone muy del lado de las fotos "caseras". Por lo que logro ver tienes una modelo hermosa. Pero creo que no me cuadra en "retratos" . Bueno una opinion muy personal. Intenta con esta imagen poner algo de tratamiento en PS y aver si esta vez el foco lo clavas en el ojo y no en el pomulo. Un abrazo y a seguir intentando. Saludos.
    Última edición por Esteban; 23/02/2009 a las 04:51
    VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com

El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo habría dejado el corte por el medio de nariz y boca, y un poco más de aire por la parte superior para bajar un poco ese ojo , que por cierto, merece un poco más de luz porque es precioso.
    Los tonos cálidos que tiene me gustan y ella es muy guapa.

La guarida no ha iniciado sesión Habitual
    Coincido con lo anteriormente dicho y añado una opinión muy personal, y es que parto de que este tipo de encuadre, por la fuerza y dramatismo que transmite, no me resulta muy favorecedor para una niña pequeña. Un saludo!!
    © LaGuaridaPhoto 2012