Esta va para el amigo Jackiejuan que anda perdido en los mundo de Yupi
Feliz cumpleaños (por los pelos) compañero, un abrazo melón
![]()
Esta va para el amigo Jackiejuan que anda perdido en los mundo de Yupi
Feliz cumpleaños (por los pelos) compañero, un abrazo melón
![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
Sureños - Silvio
Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/
Nikonista confeso
Me gusta mucho la composición, y como has controlado la luz, que parece que era muy dura...muy buenos detalles en los negros y las sombras...
Un saludo!
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Encantadora Daniel. Te ha quedado preciosa, la toma claro, que la modelo ya lo era de siempre.
Un saludo.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Interesante encuadre inclinado, con unas tonalidades muy suaves y buen control lumínico.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Me parece una retrato precioso, esos colores que has conseguido una pasada y la pose de la modelo sensacional. La inclinación del encuadre es lo único que no me convence, le da una inestabilidad que no se si va mucho con la imagen. Un saludo
pues yo tambien se lo deseo y que vuelva de una vezy se deje de jugar a las maquinitas que eso me han contaooooo.
Hecho de menos su chispa y su punto de vista,único sin duda.
La fot me gsuta como la has encuadrao ,pero la luz en la cara la veo un poco forzada,no termina de convencerme
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
Dani, me parece una toma sensacional y Teresa está guapisima. Enhorabuena.
Saludos.
P.D. Me alegro mucho de tu nueva adquisición, menudo 14-24 te has agenciado, que gozada no?
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
con esa modelo todo es mas sencillo.....jejejeje es broma dani me mola mucho la foto ya lo sabes.....llamame para el fin de semana...un saludo a la family
aqui podreis ver lo poquito que se hacer....
http://pichi.traselobjetivo.com
El encuadre es precioso, y los tonos perfectos para la toma, saludos Dany.
No me extraña que se sujete la modelo al banco, la foto está caida hacia la izquierda!
En serio, todo muy bien, encuadre, color, saturación, contraste, pero yo habría jugado más con la profundidad de campo para separar más aún la modelo del fondo.
Salu2
Precioso regalo Dany
el encuadre marca de la casa, y el procesado igual de sensacional
Y felicidades para Jack que anda mising, la verdad es que se le echa de menos
un saludo
Que guapo retrato y que guapa está Teresa !
Veo que el mundo se derrumba a sus pies, mientras ella sigue firme.
Salut
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Buen retrato, con un tratamiento curioso en el color, hablando de Jackiejuan...donde esta???
Sinceramente, me parecen increíbles estos comentarios, se diría que el autor de la foto os debe dinero sino no lo entiendo. Me voy a arrepentir, pero lo tenía que decir.
Saludos:
Avellanos
Hombre, se tiene que ser un mucho mas cortito que yo para no captar la idea, idea dicho de paso que me parece estupenda. Pero de aquí a elogiar una foto sin ninguna cosa destacable a parte del deficiente tratamiento ( seguramente estaba desenfocada y para intentar aprovecharla se le ha ido la mano con el enfoque ) hay un trecho. No creo que para elogiar una intención haga falta enjabonar una foto sin solución.
Saludos:
Avellanos
Ves, ya lo has hecho, mucho mejor, pero no seguire el tema, para dejar paso libre a lo que esta dedicado.
Saludos,
GMAN
A mi la imagen no me convence (por encuadre y por el tratamiento, que lo veo agresivo, como si se hubieran levantado sombras), pero me uno a la felicitación.
Saludos.
Joer...me pego unas vacaciones con una "maquinita" y se entera todo dios...pero si aun no me han invitado a asistir a la Noria copooooon.
Muchas Gracias melon...tu si que eres el melon original, eh!!!
Pero la proxima vez no te flipes con el enfoque, que parece que te has pasado un pelin...o bien que has empleado algunos de esos filtrillos del Teletienda que a muchos nos gustan tanto y te a quedado un poco extraña y repito lo de melon.
Y bueno....ya aparecere, al fin y al cabo cuando se va la luz en casa, mas tarde o temprano siempre vuelve, no?
Un Saludo
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Marcadores