Voy a hacer una cosa que llevaba no mucho tiempo, algún que otro año,si no muchísimo sin hacer... publicar una foto (habrá muchos que ni me conocerán en el foro, jejejejejeje).
Y qué foto elegir para tan importante acontecimiento, podría poner alguna de las que saqué durante el veraneo pasado de Bilbao, donde tan magníficamente nos acogieron nuestros amigos del lugar (una y mil gracias de nuevo Aitor, Ángel y Eneko), de mi ahijado y sobrina, o incluso alguna urbana que tengo por ahí guardada y me gusta especialmente por su colorido, pero creo que esta foto debe ser algo especial, por eso sólo puede ser de ella...
Mónica, como bien dice en el título, hace realidad mis sueños, es la persona que todo lo da, que está a mi lado en los momentos no tan dulces (y en los alegres también si no menuda tortura...) y por eso como minimo se debe mil y un reconocimientos públicos (aunque se perpetúe mi mote de moñas en el foro) ya que aguantarme a mi sé que en momentos es de complicado a muy complicado, sobretodo siendo tan diferentes.
Creo que esta foto refleja muy bien como es ella, toda serenidad, además en un ambiente en el que ella se encuentra cómoda, una mesa de un lugar tranquilo donde poder tomarse un café miesntras disfruta de una placentera lectura...
Un besazo mi vida

LinkBack URL
About LinkBacks

)
Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores