Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Haces realidad mis sueños

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde

Haces realidad mis sueños

Voy a hacer una cosa que llevaba no mucho tiempo, algún que otro año,si no muchísimo sin hacer... publicar una foto (habrá muchos que ni me conocerán en el foro, jejejejejeje).

Y qué foto elegir para tan importante acontecimiento, podría poner alguna de las que saqué durante el veraneo pasado de Bilbao, donde tan magníficamente nos acogieron nuestros amigos del lugar (una y mil gracias de nuevo Aitor, Ángel y Eneko), de mi ahijado y sobrina, o incluso alguna urbana que tengo por ahí guardada y me gusta especialmente por su colorido, pero creo que esta foto debe ser algo especial, por eso sólo puede ser de ella...

Mónica, como bien dice en el título, hace realidad mis sueños, es la persona que todo lo da, que está a mi lado en los momentos no tan dulces (y en los alegres también si no menuda tortura...) y por eso como minimo se debe mil y un reconocimientos públicos (aunque se perpetúe mi mote de moñas en el foro) ya que aguantarme a mi sé que en momentos es de complicado a muy complicado, sobretodo siendo tan diferentes.

Creo que esta foto refleja muy bien como es ella, toda serenidad, además en un ambiente en el que ella se encuentra cómoda, una mesa de un lugar tranquilo donde poder tomarse un café miesntras disfruta de una placentera lectura...

Un besazo mi vida

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Sanjudas; 18/02/2009 a las 14:32 Razón: Quitar un texto ya que el gran Sakatxa lo ha arreglado
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

morce no ha iniciado sesión Habitual
    impecable nitidez y el espejo me encanta el reflejo, la expresión de ella refleja eso... Serenidad.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cuanta razón que tienes. Hay mujeres que les tendrían que hacer un monumento por aguantarnos. La mía también es una santa.

Buena foto.

Saludos.

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias por dejaros ver, eñe!
    A mi me gusta la foto y a pesar de los pesares sigo sin saber como comentarlas adecuadamenete.
    Me gusta por el componente emocional que le pone el comentario, por volver a veros después de tanto tiempo y porque Mónica sigue igual de guapa a pesar de tener que soportarte. Serenidad y buena materia es lo que tiene esa gran mujer!
    El ambiente que le da el lugar, la presencia de ella, me gusta.
    Yo que se porqué.
    Pesaos con las preguntas lesch!
    Besotes para los dos. Tres. Bueno, para todos.

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    Pues la verdad es que la foto esta estupenda, tal vez un pelín más contrastada, porque la veo apagada de color...

Un abrazo

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Fue un placer pasar ese día que recuerdas en el post con vosotros, y por supuesto que moni se merece el cielo por aguantarte.

La foto me gusta mucho. esa pose de tranquilidad y sosiego (cosas que a ti te faltan ), el reflejo del espejo queda muy bien, pero como te dice efra, da la sensacion de que le falta un poco de contraste.

por cierto:

¡¡¡KIKE ERES UN MOÑAS!!!
    Última edición por sakatxa; 18/02/2009 a las 15:25

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues yo quiero que haya muchos moñas como tú, la verdad...
    Preciosa la foto, preciosa ella y preciosa la música con que la acompañas, qué buen cocktail.
    Un saludo.

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    ¡¡¡¡¡ KIKE ERES UN MOÑASSSSSSS !!!!!

Ahora lo que importa.......... la foto me parece flojilla la verdad...... Moni está tan guapa como siempre, y su expresión es de sereninad. Pero el sitio me parece un tanto frío e impersonal.... no es un rincón de su casa ni una cafetería donde ella tome café a diario........ me parece el hall de un hotel o algo así, un sitio de paso. Tal y como dice Efra la veo falta de contraste y además has cortado de manera incomprensible el pie de la mesa.... o cortas más arriba o la sacas enteras, pero a medias no.

En cualquier caso felicidades por subir una foto después de ni se sabe ......... seguro que a Moni le gusta la dedicatoria (siempre serás el moñas )

Un abrazo para tí y un beso para Moni.
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Vega no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una foto que me pide a gritos dos cosas, la mesita del primer plano y el espejo fuera, es lo que mas distrae en la foto, curiosamente me gusta el suelo y situando el sillon en un angulo mejor hubiera quedado una foto fantastica.
    Un saludo

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me falta más luz en esa cara, que la expresión lo vale. El espejo si me gusta, no tanto la mesilla, que me impide una visualización más completa de nuestra modelo.

Un saludo!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Coincido en varios detalles que ya han comentado. El principal es la mesa. Para mi sobra del todo, o por lo menos colocarla en un lado.
    Lo del contraste... yo la veo bien. Me gusta ese tono "pastel" que tiene la toma... ya sabes para gustos los colores.
    M'alegro verte publicar fotos: "bandarra".
    Un abrazo.
    Un beso a esa "peasho" modelo.
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Kike subiendo una foto ? Niño que te ha pasado ?

Monica sin duda desprende esa serenidad y tranquilidad que tiene. Lo que no me convence de la foto es esa mesita, creo que sin ella ganaría bastante. No obstante, lo mejor es verte de nuevo poniendo alguna foto !

Un abrazo.

maurazos no ha iniciado sesión Yendo y viniendo
    Yo por lo menos hace mucho que no te veía por acá, Sanjudas, así que me alegro de volver a contemplar tus imágenes. Me gusta mucho el entorno que has sabido crear para efectuar el retrato, con esas escaleras que le dan dinamismo y que se reflejan en el espejo. Lo único a mejorar quizás sería la mesa, que queda cortada por debajo. Un saludo
    Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
    Gao Xingjian

Ser es ser fotografiado.
    Jorge Luis Borges

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues vaya kike, coincido un poco con el sentir general, a mi la mesa no me gusta donde está y el espejo es verdad que distrae, a la única que parece no importarle estos elementos es a Mónica que sin duda desprende tranquilidad y serenidad, parece estar escuchando esta preciosa música. Enhorabuena y me alegro que sigas por aquí.
    Saludos.
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    1- Eres un moñas

2- te has dejado el perfil en Adobe RGB

3- Eres un moñas.

Versión despues del plugin "niñoarreglamestafotohazelfavó"

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

cacharruco no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Versión despues del plugin "niñoarreglamestafotohazelfavó"

La foto mejora, Saludos paisano, me alegra leerte. Monica parece que no lo lleva mal, algo de resignacion, y mucho de paciencia seguro que pone. para ella.
    Saludos, Angel
    Tengo mi propia del versión del optimismo.
    Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
    Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.

jcarlosdelacruz no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    joder kike por fin veo algo tuyo por aqui, yo no te voy a comentar la foto porque ya esta todo dicho, pero me alegra poder ver una foto tuya, un abrazo y a monica pues decirle que lo siento por lo que tiene que aguantar, jajajja.

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Me alegro de ver una foto tuya por aquí, ya era hora!!.
    A ver si ahora te prodigas más con las fotos.
    Monica tan guapa como siempre, pero como ya veo que te han comentado lo primero que he pensado es que el lugar me parecía frio, me recordaba al hall de un hotel y también que en este caso la mesa me sobraba ya que ni siquiera está para sostener algún café, diario..., osea que no le veo función, más pronto molesta y además queda cortada por abajo.
    Mejor también sin espejo.
    Tienes una estupenda modelo, vaya delito no subir más fotos de Mónica.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Esto se merece un par de comentarios...

1º: Hay cosas que merecen que a uno le llamen moñas, eah, ahí queda eso... que muchos lo sois y no lo confesais, pedorros, jejejejeje.

2º: Al final va a ser verdad que se me echaba de menos, jejejejejeje, muchas gracias a todos.

3º: El innombrable tiene razón, yo creo que se merece gallifantes o algo, jejejejejeje, es el hall de un hotel (Gran Hotel Aqualange) y no podía/ debía cambiar demasiado las cosas.

4º: Lo ideal hubiera sido ponerle un libro/periodico o café encima de la mesa, pero no me lo hubieran permitido sacar del restaurant/cafetería

5º: Pensé en reencuadrar y cortar más por la parte de abajo, pero una zona tan amplia por arriba tan vacía, sin aportar no me convencía.

6º: La verdad es que la foto la hicimos porque me emperré, porque nos estábamos marchando ya, cuando le dije a moni que quería una foto de ella allí, y aunque en un principio no quería, puedo llegar a ser muy persistente (forma fina de llamar a alguien pesao, jejejejejeje)

7º: Mónica está resplandeciente e irradia traquilidad, ya que estuvimos un día completo de masajes, baños termales, e incluso ozono en la cara (ahora es cuando no me quito el sambenito de moñas en la vida, jejejejejeje) y encima salió la mar de baratito...

8º: ESte lo he reservado para el niño, que es más chulo que un 8, jejejejejeje, gracias por el cambio de perfil, pero es lo mínimo ese olvido después de tanto tiempo, no???

Un abrazo a todos

Gracias por ser como sois
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    moñas...

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Preciosa la foto
    guapa la mujer
    y tus palabras reflejan el amor que le tienes.
    Besos