Una última foto de esta sesión, ahora me tocará esperar ya a la siguiente. Espero no haberme hecho pesado.
A ver que os parece.
Saludos.
Buen encuadre y composición DDJ.
Me gusta ese virado.
Un saludo.
Jaume, puedes seguir colgando otra media docena. En esta has jugado muy bien con las lineas horizontales y me gusta. No puedo sacar ningún pero.
Un saludo
Preciosa, el fondo desenfocado a tope, el plano en el que está ella con una nitidez exquisita y el primer plano desenfocado, qué bien has jugado con eso, me gusta mucho también la luz sobre su pelo y la cara, está perfecta, muy muy bonita.
Por mi puedes seguir poniendo todas las que quieras, esta serie ha sido preciosa.
Un beso
Ese 85!!!!! Menudo fondo más guapo tío, enamora!
Enhorabuena por la serie Jaume, todas de gran calidad. Esta que nos muestras es un retrato directo, sin contemplaciones, parece decir: esto es lo que hay, y que?
Muy guapa tanto la modelo como la fotografía, salut company!
Una imagen preciosa, me encanta el tratamiento, luces, enfoque... vamos todo.
Un saludo.
Encantadora "la Judit". Una serie Jaume, preciosa y muy conseguida. Enhroabuena.
Saludos.
,
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Pues que pena que sea ya la última. Enhorabuena a los dos.
Salud@s
Tanto la expresión relajada de la modelo como ese encuadre simétrico le dan un gran equilibrio a al retrato, el b/n también ayuda mucho. Me gusta especialmente ese flare del fondo. Un excelente retrato. Salut!!
Que retrato mas bonito! me encanta el virado, la compo, la pose, todo, todo ese fondo es sublime como le aprota magia a toda la imagen!
Te felicito!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Me encanta como has metido luz en esos ojazos. Ella bella y bien enfocada despegándola de lo que le rodea. El virado excelente. gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
Una preciosidad de foto,con un fondo muy buscado....técnicamente ningún pero.
Un abrazo
Enhorabuena por esta y por toda la serie Jaume, un trabajo excelente en todos los sentidos. En esta en particular, me sigue gustando mucho la luz y lo bien que la has trabajado, esa luz trasera sobre su pelo es una pasada.
Muy bueno el encuadre donde has utilizado las lineas del banco para equilibrar la escena, el virado y la serenidad de ella redondea la imagen.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Fantástica expresión de la modelo, me gusta el encuadre y como la has situado, una luz muy bonita, y muy buen virado, enhorabuena por esta magnífica serie.
Saludos
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Que preciosa la imagen y modelo, que equilibrio, y virado perfecto !!!
Que buena serie, si señor. Yo me quedo sin dudas con ésta. El bokeh es impresionante, y la nitidez en el rostro, brutal. Me encanta el virado.
Un duda: ¿flash o reflector?
Un saludo!
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
Una maravilla Jaume! La luz que tiene es preciosa y el desenfoque del fondo casi mágico. El virado es fantástico.
El encuadre centrado y simétrico le da fuerza y contundencia a esa mirada directa pero serena y cautivadora.
Lástima que sea la ultima, seguro que Judit está encantada con todas ellas, ha sido una serie muy buena.
Un beso.
![]()
![]()
![]()
![]()
y no digo más que me caliento.
Un abrazo Jaume
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Com me gusta este retrato, la pose su mirada totalmente rotundas.
Muy muy guapo.
Un abrazo amigo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Buenisimo,el virado le vá genial y el encuadre me encanta ,muy buena .Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Un buen retrato que apuesta por la simetría, con un acertado desenfoque del fondo.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Tenemos que hablar largo y tendido en la KDD porque tengo mucho que aprender.
El conjunto de la serie ha sido magnifico.
Felicidades por aprender tan rápido y tan bien.
Un beso.
Me encanta la pose y el virado. De la PDC y el boque ni te cuento. Lo que si veo es que el pelo por la izquierda está es un poco quemado.
Un saludo.
Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.
WARNING: ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.
La verdad es que me parece un retrato precioso, y el byn le queda de lujo.
Por mi puedes seguir con la serie cuanto quieras, un placer.
Saludos.
Mi última foto AQUÍ 19.02.09.
Ha sido muy buena tu serie Jaume. De una calidad creciente con un control de las luces y edición de piel cada vez mejor. 1 abrazo y felicidades.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Tan guapa la modelo como la fotografía. La luz y el virado muy bueno.
Saludos.
¿Ya se acabó la serie? Snif snif!Voy a abrir un grupo en Facebook para que la serie continúe
![]()
![]()
Pues la foto con la que cierras la serie es tremenda... me gusta todo. Un excelente retrato, vestido por una composición muy adecuada en la que has aprovechado muy bien ese banco.
Con tanto que hemos hablado de Judit, ya puedes traértela a la kedada!
Un abrazo Jaume!
Marcadores