Un torrente de buen humor, sonrisas y ganas de viajar. Os presento a Lide, una de mis vecinas.
Saludos
Un torrente de buen humor, sonrisas y ganas de viajar. Os presento a Lide, una de mis vecinas.
Saludos
Muy bien retratada la vecina, estará contenta.me parece muy buena la iluminación
En conjunto me gusta mucho la foto. Destacaría, sobre todo, la iluminación, la distinta gama de negros que has captado y el tono de piel. Saludos
me gusta mucho el retrato, muy bueno. un saludo.
tiene mucha frescura, es cierto que has captado bien su personalidad risueña.
Un poco mas de luz en el pelo del su hombro izquierdo para redondear.
Buen retrato andoni.
que bueno que viniste
He seguido las fotos que pones ultimamente y tengo que decir,que me parecen estupendas.Saludos Andoni.
Fantastica Andoni
derrocha simpatia, un retrato magnifico
un saludo
A mi tambien me transmite la expresión, la iluminación esta bastante bien, una vecina muy guapa.
saludos
Jo Andoni, tienes modelos por todas partes, y con preciosas sonrisas!!, así ya se puede. En fin, otros con y sin modelos, no llegamos a retratar ni la mitad de bien
.
Buen trabajo y un saludo.
yo la veo super correcta, un saludo
Buena luz y bueno el encuadre, lo que mas destaco es la naturalidad de ella, parece que lleva toda la vida frente a la camara. Me gusta esa sensacion.
Saludos
Jo, tú estarás todo el día pidiendo que si tacitas de azúcar que si dos limones... ;-) Me gusta el primerísimo plano. Un poquito alta la luz en la frente pero mola. Saludos
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Chula, chula, me encanta la luz y esa sonrisa, transmite mucha alegría.
Un abrazo
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
No soy capaz de comentar los retratos a nivel tecnico porque no llego. Pero si puedo comentarlos a otros niveles, al menos en tus retratos.
Cuando no son unos ojos cerrados los que me llegan, es un gesto espontaneo o una mirada distinta.
Supongo, ya te lo diran los que saben, que este esta perfecto de luz. A mi el encuadre me gusta mucho.... pero la sonrisa y miradas que le has robado a Lide son lo que mas me gusta, porque retratan a Lide como creo que es.
Me parece preciosa. y la foto tambien.
Un saludo.
Gracias a todos... ahora echo en falta la luz en ese hombro izquierdo, pero como dice inakiermua... haber conseguido sacarla tal cual es, con toda esa sonrisa sincera me satisface más que cualquier acierto técnico.
Saludos
Muy buen momento, gracias por compartir
Pentax S55
Sony Ciber-shot k810i (telefono)
Sony DSC-T200
Me gusta tu vecina, es muy guapa
me gusta la gente alegre con ganas de vivir.
Precioso retrato que creo que ganaria en b y n.
Besos
¿Seguro que es tu vecina? Miro tu avatar y noto un parecido.
Sobre todo lo que mas me gusta es la iluminación y la serenidad de la modelo. Ese gran espacio que has dejado a la derecha aporta los tonos necesarios para contrarrestar los de la cara.
Gracias por pasar y opinar
Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd
Marcadores