OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Hay que joerse....es que hay que joerse....y con las monjas de fondo....es que hay que joerse...y esto lo hace sin tocar la cámara....
un placer D Antonio.... salu2 y buen humor
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos (gracias por ayudarle).Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater) Mi galeria en Flickr Mi photoblog Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica |
|
||||
|
Muy original y muy bien tratada. Angulo de la toma y color la definen con tu estilo.
Un beso |
|
||||
|
Como mola, me gusta la señora en segundo plano señalando a donde pepe hace las foto. Yo quiero un avatar como ese . Un saludo a los dos!
|
|
||||
|
Pues eso, un punto de vista excelente, una toma que de deja con la intriga ... de que estarán mirando todos .
Muy buena Saludos |
|
||||
|
Me gusta, sobre todo el angulo que has buscado, ya te he visto en alguna foto con una especie de caña a la que tienes amarrada la cámara, la verdad es que da versatilidad. las monjas de fondo son un contrapunto genial.
Un saludo
|
Encantada de volver a verle señor Pepefotos .
Lo de la monja es un puntazo jajajaja. Como os lo pasasteis. Un beso. |
|
||||
|
Me gusta mucho la escena, porque, a pesar de no conocerse veo que hay interacción, buscan con la mirada el mismo objetivo... fantástico Pepe, por los suelos y guiñando el ojo, como debe ser!
Por cierto, también me gustan los pequeños detalles que engrandecen la foto, por ejemplo, a pesar del tratamiento en el techo se conservan a la perfección las vetas de la madera.... fantástica Toniko (PD: tu nuevo avatar mola un rato, arma en mano y a ras de las ruedas de los coches...ahora me explico muchas de tus fotos... jejejje)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|