Una foto más de la misma sesión que las anteriores.
A ver que os parece.
Saludos.
Me gusta mucho más ésta. Especialmente la composición, con ese juego de marcos naturales formado por los escalones (o lo que sea) y la puerta. Y la iluminación quizá sea un poco duro, pero como la que afecta a la cara es tan cálida... pues le queda muy bien.
Muy buena la composicion, la luz le da mucha vida a ese rostro. Me gusta el tono dorado que ha cogido parte del pelo, como un rayo de luz que le llega. Buenas texturas.
Saludos
Me gusta el encuadre y la composición, así como la luz. Lo único que no me gusta tanto es el cabello que cae a la derecha de su rostro y la sombra que produce. Creo que es por el ángulo de la cara. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario.
"... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009)
Un retrato muy correcto, ya te dije que sesión te cundió bastante.
Me falla un poco la luz de los pantalones, esa sombra... con reflector más grande creo que hubieras abarcado más zona.
Muy bien encuadrada y excelentes las texturas del jersey.
Salut company!
Me gusta mucho Jaume! Me gusta como las has encuadrado y la luz cálida que tiene. Y me encanta esa sombra que le cruza el ojo.
Saludos!
Me gusta mucho, creo que tus últimos retratos es el que mas, muy buenas las texturas del sueter, pelo y entorno, que por cierto me encanta, me gustan los tonos y la mirada de ella.
La luz que le llega me gusta mucho, reflector, no?, muy natural.
Muy buena DDJ, me ha gustado.
saludos
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Pues a mí me parece un estupendo retrato. Has sabido capturar la luz en el rostro de forma plena. Para mí, perfecta la foto de la guapa modelo.
1 abrazo.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Me gusta mucho el marco en que la has colocado y la luz que tiene. La postura es muy natural. Buen trabajo.
Saludos.
Marcadores