Buenas,
Me dá la impresión de que has intentado modificar el fondo denjan a la chica tal y como estába, y no me parece mala idea, ya que se intensifica el fondo, los colores me gustan, pero el filo del pelo de ella senota que lo has tocado más de lo que debieras, ya que se vé mucho el corte, intenta ponerle un desenfomque gaugasiano al 1 o al 2, si no, prueba hasta que límite puedes llevarlo.
Si no tengo razón lo siento lo siento entonces y el pelo de la chica parece recortado.
la compo me gusta, pero solo ese detalle.
un saludo.
www.luzneutra.com
Última edición por REYES; 09/12/2008 a las 14:37
Es verdad la composición esta bien pero se nota algo raro en e pelo y quizá le falta un pelin de foco a la cara, yo quizás hubiera acercado mas a la chica
Pues a mi, segun la he visto, me ha dado la sensación de ser un corta y pega, de la chica en ese fondo. Tiene ese halo raro alrededor del pelo y la espalda que no le hace ningun favor a la fotografía.
Si te digo la verdad, ella es la que no me cuaja dentro de la composición, eso si, el fondo y la idea de la "pasarela" hacia el agua, es perfecta!
Saludos!
II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
Siempre, ante todo, ganas de aprender!
Creo que has cambiado el fondo, al menos esa es la sensación que nos dá la imagen, no "casa" la modelo con el resto.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
pues estoy con los compañeros......arreglando ese cosa tienes una gran foto...un saludo
Marcadores