OJODIGITAL

Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008, 23:11
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a abrahameuan
Wink La Felicidad no radica en el Dinero

HOLA QUE TAL BUENAS TARDES, AQUI LES DEJO UNA FOTO, YA QUE ES LA PRIMERA QUE SUBO AL FORO, ES UNA FOTO QUE NO ESTA TRATADA CON NINGUN SOFTWARE, SOLO LE QUITE EL COLOR, ESPERO SUS OPINIONES YES ESPERO QUE NO SEAN DUROS JAJAJA, UN SALUDO

P.D. SEGUIMOS APRENDIENDO

POR SI NO SALE LA FOTO LES DEJO ESTE LINK Y AQUI LA PODRAN VER.

Descarga de fotos de Flickr: La Felicidad no radica en el Dinero
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 15:04
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por MSN a bola8
Me gusta la idea pero le encuentro bastantes fallos técnicos de facil solución como no cortar los pies a los chicos o centrar mas el encuadre en lo que quieres fotografiar , eliminando los extremos que no aportan nada a la foto.
Creo que un poco mas contrastada quedaria mejor. Un saludo

Oly E-3 ,zuikos 14-54

http://www.flickr.com/photos/bolanegra/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 18:37
Lleva poco por aquí

Te falta lo mismo que a mí: estudios profundos de psicología para lograr que el sujeto haga otra cosa que posar como lo haría el turista tipo delante de la torre Eiffel de turno.

No me dice nada. No aporta nada.

Por eso me gusta más sacar insectos...no tengo que comprenderlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 19:11
Lleva poco por aquí

A mi me ha gustado la idea... este tipo de fotos siempre me logran transmitir ternura...

- Muy buena idea la de fotografiar bichos NIX!!! xDDD
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 19:17
Lleva poco por aquí

Fallo en la exposicion primero y principal, esta mas que sobreexpuesta, y el tema del encuadre desde ya, no la favorece mucho. SLds.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-nov-2008, 23:14
Enganchad@ a los foros

Nix, si me llegan a hacer críticas como la tuya cuando empecé, probablemente no hubiera hecho más fotos. Yo creo que cada foto aporta lo suyo. En este caso, la sensibilidad de retratar niños en una escena cotidiana. Habría que contrastarla un poco más y también volver a encuadrarla. Igual si no le hubieras cortado los pies como contaba Bola 8 hubieras ganado. Me gusta el blanco y negro, en colorprobablemente la foto pierda sentido. Cuatro en una bici donde no parece que sobren. Yo creo que sí dice esta foto. Y el título lo pone claro: felicidad sin dinero.

Tendríamos que reflexionar un poco y no hacer comentarios que sí que no aportan nada o incluso que puedan afectar a autores y/o modelos. Todos estamos aprendiendo. Si alguien lo sabe todo, mejor para él, pero respeto para el trabajo de quien se echa la cámara al hombro y retrata su mundo.

Abrahameuan, nada que no se consiga haciendo fotos y fotos. Insiste, esperamos tus resultados!
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 04:26
Lleva poco por aquí

Vaya, otro que tiene que venir a corregir lo que digo.

Ese comentario aporta mi opinión. No menos valiosa que la tuyo (y sí más honesta).

Si alguien sube una foto a esta sección para someterse al juicio de la gente. Yo no soy Ratzinger, no tengo la verdad en mis manos. Pero doy mi opinión sincera, pues me parece que es el mejor favor que le puedo hacer al autor, y que por eso es por lo que lo ha colgado.

Luego el autor, recoge las opiniones de todos, y se queda con lo que le interesa. Si se tratase de un menor, podría soslayar mi crítica mediante mentiras piadosas...no está mal...sigue intentándolo...pero entiendo que trato con adultos.

¿Tú respetas al autor de esa obra tratándolo como un débil mental, que no se le puede decir la verdad por miedo a herirle? No es ese el respeto que quiero para mí, desde luego.

En fin, parece que algunos habéis tomado este foro como un lugar para echarse flores mutuamente. Ello no arregla nada, pero así alimenta vuestro ego.

Sí sólo voy a poder comentar aquellas fotos que me parecen buenas, y de las malas voy a tener que guardar silencio, mejor no vuelvo a comentar nada más. Seguiré siendo un lector mudo, como hasta ahora.

Qué curioso, de las críticas buenas que hice esta tarde (la inmensa mayoría), nadie ha mostrado su desacuerdo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-Nov-2008, 10:58
Enganchad@ a los foros

Mola. Por mí puedes hacer lo que quieras eh, no obstante si te corrigen dos veces el mismo día igual el que está equivocado eres tú. Tu opinión la respeto, por supuesto. Sólo digo que si das a conocer el fallo dí cómo enmendarlo, porque si te quedas en que no aporta nada, tú tampoco aportas, y al parecer es lo que pretendes o deberías pretender, porque si no no podemos aprender de ti que seguro que tienes muchas cosas que aportar como todos. Pero yo no te corrijo, no te equivoques. Te sugiero, y al parecer ya te habían sugerido antes lo mismo. Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-Nov-2008, 21:36
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a abrahameuan
Hola que tal buenos dias, gracias por sus respuestas honestas, en cuanto a los comentarios de nix un poco duro pero gracias, y a la de tandem se agradece y si como dice tandem solo con pura practica se logra todo y efecto me falto recortar mas la foto y exponerla un poco mas a si como centrarla, pero realmente no eh tratado esta foto cosa ke hare, solo que casi no se utilizar mucho el photoshop pero vere de que forma hacerlo a penas la tenga lista la subo y no solo esa algunas mas un saludo.

P.d. Seguimos aprendiendo.

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación