OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Jugando a ser mayor
Pues eso, cracias por pasar y comentar o criticar
![]() ![]()
||||
|
Suscribo el comentario de frivera. Buena foto en cualquier caso
Saludos |
|
||||
|
Cierto Vega que se está haciendo mayor la "peque". La foto en tu linea... Muy buena iluminación y la nitidez.
|
|
||||
|
Me mola mucho como juegas con las luces últimamente, el tema de los reflejos lo tienes controladisimo Jesús.
Al igual que frivera yo también la veo justa por arriba, sólo un poco eh, el resto está muy bien, muy buen color. Salut! |
|
||||
|
Muchas gracias por pasar.
Frivera, ya lo se que es mayor pero me cuesta reconocerlo .Y si, le sobran dedos de frente, los que me faltan a mi , por eso la he dejado tan justa.Abraham, piensa que aquí he encontrado buenos maestros, como tú. Un abrazo
|
Coincido con Frivera
|
|
||||
|
A mi me gusta tal y como está, me encanta la iluminación que has utilizado y los colores que has conseguido, algo que ya va siendo habitual en tus fotos. De la modelo que decirte............. preciosa. Enhorabuena.
Saludos. |
|
||||
|
Fantastica Vega
vaya filon que tienes con tu hija, la luz de los ojos las controlas como nadie un retrato magnifico un saludo |
|
||||
|
Preciosa,me gusta esa poquita desaturacion que imgino que le has hecho a proposito.Saludos.
|
|
||||
|
Qué fuerza en la mirada, bien conseguida es lo que más llama la atención al dejar el rostro en ese tono tan delicadamente suave. Precioso retrato que hace justicia al la belleza de la modelo.
Un saludo Vega
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Un ailuminación muy buena y carente de brillos. Las manos complementan muy bien al rostro. Los ojos (el iris) tienen un color muy bueno aunque creo que los has dejado demasiado blanos.
Un buen retrato. Saludos. |
|
||||
|
excelente vega me gusta especialmente la iluminación.
|
|
||||
|
Muy buen retrato Vega, me gusta mucho la iluminación con unas luces muy bien controladas. Tiene una gran definición y esos ojos te han quedado de lujo.
Un gran trabajo, un saludo.
|
Muy bonita, una luz maravillosa, juega un papel muy importante. Por otro lado, la mirada es cautivadora, los ojos dan muchas fuerza y a la vez dulzura a la imagen. Lo de la frente ya te lo han dicho, pero bueno, viendo el resto, es un pequeño grano de sal en el oceano
![]() Felicidades, un saludo |
|
||||
|
A mi me gusta todo, tanto la luz, como el encuadre, pero lo que más me gusta es la mirada de ella.
Un saludo. |
|
||||
|
Fantástico el encuadre, el gesto de ella y el control de la luz que tienes, felicidades!
|
No se que decir con tanros maestros.
Es una de esas imágenes que hablan por si mismas, la luz, esos ojos, la expresion en sí, muy agradable. Me gusta todo.
Saludos; Juan.
Se dice que el hombre solo muere cuando deja de aprender...., no muramos. aprendamos!!! Nikon D200+Nikkor 18 70 + Nikkor 50 mm 1.4 + Sigma 70-200 + SB800 + tripode + ... Más imágenes aquí en mi web, http://www.fcomp.es |
|
|||
|
Hola es la primera vez que entro a este foro de fotografía. Me dejaste impactado que hermosa modelo que tienes, lo que más me agrado es la iluminación que tiene en la fotografía y la nitidez. Me agradaría ver más fotos con esta modelo que tiene aqui.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|