OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
auto-reflejo
Pues, estaba yo aburrido...
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Foto y magia ¿ no ? porque donde está la cámara, jajaja, buenisima toma.
|
|
||||
|
Cita:
El foco, manual, lo tome sobre un objeto que me sustituía mientras enfocaba. Después, autodisparador a 10 segundos, pulsar, sentarse y a esperar. Eso, unas 15 veces, hasta que salió algo medianamente bien. |
|
||||
|
Me encanta la compo tío. Me parece fabulosa!!
Como con qué poquito has conseguido marcar esa diagonal ^^ Enhorabuena
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Cuando este aburrido voy a intentarlo ?que susto me voy a pegar........
||||
|
encantado de conocerte.
|
|
||||
|
muy buena composición,
yo la veo genial, un saludo
----------------------------------------------------------------------- Miguel Prado [www.miguelprado.com][rutadelalba.envista.es] KM A200 · ACW-100 · Flash 5600 HS (D) KM Dynax 7D · Sony A700 · Tamron 11-18 · CZ 16-80 · Minolta 50 1.4 · Minolta 28 F2 · Sigma 50 2.8 macro · Sigma 24 2.8 · Sigma 100-300 f/4 APO · Tamron SP 90 2.8 macro
|
|
||||
|
Te quedó magnífica. Y el tono también ¿Has probado en blanco y negro puro?.
Saludos.
||||
|
Cita:
Sí, he probado varias combinaciones. Al final subí ésta un poco por error, error del monitor, pues en el de casa la veía menos "amarronaá" . Tengo otra en b&n puro y otra en un tono algo intermedio (ná, que soy un poco narcisista ). Depende del día, del momento, o de las fotos que haya visto antes, me gusta más una u otra. |
|
||||
|
Genial manelto,tas mu guapo :-).Hablando contigo mismo,muy buena foto y muy bueno ese punto de vista.Un saludo
|
Magnifico autoretrato con las manos cruzadas, bien por el virado.
Saludicos
|
Una imagen interesantísima, de las q tantas veces nos rodean y no damos con ellas. Hay foto en tantos lugares !!
La no corrección de la verticalidad le añade desórden q junto a la ingeniosa situación de la figura en un ángulo nos traen una composición muy original q engancha. Me ha encantado, muchos salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|