OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Viva la espuma
Hola amigos, buenos dias
![]() Esta foto es del 2007, durante la Fiesta de la Espuma en el Día del niño que se celebra normalmente el primer fin de semana de septiembre. Yo creo que más que nada tiene un toque de simpática...a ver si a vosotros que os parece. Besos ![]() ![]()
||||
|
Me hace gracia la foto. Me recuerda a esos envoltorios de burbujas que llevan algunos productos frágiles. De hecho, me parece un niño envuelto para evitar roturas.
|
|
||||
|
Pues te a quedao chula,chula. Además no debía tener una luz nada facil y tu las ha controlado perfectamente. Muy divertida.
![]() |
|
||||
|
Madre mía... qué extraterrestre!
![]() Menos mal que le quedó la boca libre. Esta es una de esas fotos que en b&n, sin ese fondo y con una luz que dramatice, produce inquietud. Así, refleja bien lo divertido del momento, y con una buena exposición a pesar de la luz dura que tenías. Un saludo. |
|
||||
|
coincido con Frivera
||||
|
Me parece una imagen muy divertida y bien encuadrada, teniendo en cuenta la dificultad en esta situación. Me uno tambien al comentario de frivera, de pasar la imagen a B&N, creo que quedaría muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
Muy simpática toma. La luz era dura pero realzaba bien las burbujas de jabón y conseguiste buena textura y una mejor exposición, que no era fácil.
Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|