OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¡Co*o! ¡yo tengo un sillón como ese! Me gustan mucho los tonos oscuros del entorno y como destaca la tez sobre él. Una toma curiosa, algo fantasmal, sobre todo por que se le ve la parte superior del cuerpo y parece que María sale desde el respaldo del sillón.
|
|
||||
|
Una composición original y curiosa. Me gusta el resultado del procesado. AL derecho y al revés, ¿Qué ojazos los de María! Gracias.
Saludos.
||||
|
Pues me parece la mejor de todas ellas, aunque ya puestos a investigar con la pose de la modelo, podíamos haber intentado una compo menos simétrica. Creo que le habría venido bien a la toma... igual exageradamente vertical (en plan Toniko) o alguna excentricidad.
Eso por ponerte alguna pega y que no te vayas de rositas, que me sabe mal no saber con qué ponerte a parir en esta toma ![]() PD: Fuera de coñas, me parece buenísima. Me encanta todo, pero, lo del encuadre, si que iba en serio ![]() Besossssss
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
La primera impresión es de agobio , me gusta la foto aunque creo que una perspectiva en la que se le viera mas el cuerpo estaria mejor. Para una toma casi simétrica me molesta que la silla este torcida. Soy muy pijotero lo se.
Quitando eso me gusta mucho, idea e iluminación muy buenas. Un saludo.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
|||
|
me encanta la foto parecida a una que hice yo jejej
parecida a una que hice yo la diferencia es que yo no soy fotografo solo soy un aficionado!!! me dedico a la peluqueria pero aprovecho para hacer fotos de mis trabajos
|
|
||||
|
Gracias a todos!! Me alegro de que os guste
....Y lo de la silla, no veas la de vueltas q le he dado, pero al final, así se ha quedado, así que no eres pijotero ![]() Y... Cita:
(yo me dedico al diseño web)-------- Gracias de nuevo!!
|
Eso es una pose forzadas, sí señor.
Y lo bien que queda. Me gusta la claridad que tiene la piel, rodeada de tonos oscuros y el fondo negro. Me gusta que se confunda el pelo con el fondo. Pero preferiría ver el sillón justo de frente y la cara de la chica bien vertical. Un saludo. |
|
||||
|
Ufffffffffffffffffffff, qué ojazos tan impresionantes te han quedado, aparte de esa modelo tan guapísima que tienes.
Una forma muy original de mostrarnos un retrato, la verdad es que te ha quedado de lujo, me ha encantado. Petons !!!
||||
|
Uauuu! Hapki, que efecto más chulo. Muy original la pose, que imagen más curiosa. Muy buena nitidez en sus ojos. Enhorabuena por el resultado. Un abrazo.
|
|
||||
|
muy original y muy buena, me gusta.
|
|
||||
|
Me gusta en ángulo de la toma y la iluminación
Saludos Ismael
Para mi la fotografía es la vida vista por el viewfinder de la cámara fotográfica ![]() Nikon D300/D80. Tokina 12-24mmF/4 Nikkor 18-55mm VR. Nikkor AFD 60mm F/2.8 Nikkor 35mm F/2.0 Nikkor 50mm F/1.8 |
|
|||
|
AARGGGGHHH!!!!!! Que rabia!!! Este fin de yo intenté hacer una parecida en estudio, pero me faltaba una pieza para la ventana de flash y no veais lo mal que me quedó la luz. Jo... tu lo has conseguido...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, dejando de lado esa pequeña anécdota, a mi me gusta mucho la fotografía, la luz es explendida, la verdad es que soy muy amigo de las claves bajas, y esta te ha quedado muy bien.Por otro lado, la cara de la modelo ayuda mucho a darle un tono de misterio. Saludoss |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|