OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
En el Parque III
En primer lugar gracias por pasar y comentar en las fotos anteriores, esta es la ultima de la tarde en el parque, espero convencerla otro dia para que pose un ratillo. Un saludo amigos.
![]()
N. Rios H. Sony Alfa A100 - Sony 18-70 / Carl Zeiss Jena Dor 50m 1.8/ Minolta 50mm AF 1.7 /Sigma 105mm DG EX 2.8 Macro /Minolta 18-200 /Flash Sony HVL-36AM/Flash Sony HVL-MT24AM Macro / Tubos de Extension Kenko/ Monopié Manfrotto 680B + Rotula Manfrotto 234 RC/ Panasonic Lumix FZ18 / Tamron 28-75mm 2.8 + ganas de aprender. Más fotos mias aquí:http://nik-fotografia.blogspot.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo también veo halos, muy exagerados (o es el contraluz sobre los pelillos de lana?) Los colores si me gustan.
|
|
||||
|
yo opino lo mismo amigo nik,y coincido con lo del color.Saludos.
|
|
||||
|
Esos colores apagados y el desenfoque le dan una ambientación que me gusta un montón, ese halo es demasiado visible, quizás no es un halo debido al procesado, lo que es seguro es que no favorece en nada. Saludos
|
|
||||
|
El encuadre está genial, pero aquí si te falló lo del procesado como te apuntan, le has desturado en exceso la piel, casi que medio vampira o cadaver, con lo guapa que es, ainss si yo fuera ella ..., y no le vendría mal la chispa de color de la bufanda y gorro más subida de tono. Para mí que no le sienta muy bien tanto desaturado en este plano. Y creo que aquí te falló un poco la iluminación, el efecto reflector para esta imagen te hubiera venido de perlas. Lo que creo es que el halo es más bien el contraluz de los hilos de la lana del gorro, que no son muy bienvenidos a la imagen, me pregunto si con el reflector se hubieran evitado. Un abrazo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|