OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Labios
De este fin de semana, a ver si os gusta:
![]() Hasta ahora
|||
|
Sí, me encanta.
Solo tengo una duda, que si cejas sí, que si cejas no. No lo tengo muy claro. Pero la foto es preciosa. Saludos |
|
||||
|
Muy interesante, me encanta esa combinación de rojos. La veo con cejas.
Enhorabuena. |
|
||||
|
De cartel cinematográfico. Y si, se puede ver de las dos maneras. De ambas es perfecta.
Saludos
|
Que original!!!!! me encanta!!saludos
|
|
||||
|
Magnifica nitidez y colorido,una maravilla.un saludo
|
|
||||
|
Un retrato impecable.Te felicito.
|
Muy creativa, me gusta el resultado. Los rojos están perfectos.
Un saludo |
|
|||
|
Woao Juan, estas en otro nivel, excelente la foto, imagino que es con la Hassel! , aunque ese enfoque lo veia con cualquiera de tus cámaras, expectacular de verdad ! ... felicidades, me encanta ver tus fotos, y ahora que estas haciendo muchos experimentos.. fenomeno!
|
Ufffff!!! que FOTON!!!! me encantaaaaaa!!! preciosa en todos los aspectos!! TE FELICITOOO!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Un besote!!
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
que buena macho, y yo la veo sin cejas, claramente!
Un abrazo y enhorabuena (así da gusto pasarse por aquí!)
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Muy buena la composición, a mí me encanta. Felicita también a la maquilladora, es buenísima, los labios están preciosos, y de paso, si puedes, pregúntale por curiosidad que marca de maquillaje usa para la piel en las modelos. Enhorabuena por el trabajo. Un abrazo.
|
|
||||
|
¡¡¡Y que labios!!!, me parece una imagen preciosa.
Muy buena, un saludo.
|
Genial....magnífica...con una visión y una compo de lujo.
Felicidades Besos
|
Muchas gracias por vuestros mensajes!
Este fin de semana veo al maquillador (es un chico), le pregunto la marca que usó. Sé que le gusta mucho Make up for ever, pero no sé si en este caso lo usaba. En cualquier caso, creo que no es de venta en tiendas, sólo es para profesionales. Hasta ahora
|
Gracias jrodrigo, estaré atenta, si ya me imagino que es de venta a profesionales, también cambian los precios seguramente, pero tal vez no sea tan complicado. Felicítalo por su buen hacer. Un abrazo.
|
|
||||
|
una pasada, sin mas que decir
|
|
||||
|
Una magnifica foto, calidad por donde se mire, la nitidez y los colores de lujo, de los labios no hablamos han quedado impresionantes. Enhorabuena.
Saludos.
|
Uf.. Pedazo de foto!!, que labios más hermosos y ahora que se biene la navidad mejor... ya me imaguino que no son para regalo... je,je... Me encanta la composición, he hecho el ejercicio de "con o sin sejas", pero de ambas formas es sobresaliente.. Felicidades por la calidad de la foto, de la cual ya nos tienes acostumbrados.
Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|