OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
A que hace cara de buena?
La verdad es que no ha roto un plato en su vida, será porque no los toca
![]() Gracias por pasar y criticar ![]()
||||
|
Que guapa es!
y menudos ojazos tienes y estoy segura, de que siendo hija de quien es, no se hace la buena ¡¡¡¡ es buena !!!! Besos |
|
||||
|
Guapa, Sara. Una mirada suave e intensa a la vez. Seria, pero sin aristas.
Esa luz azul que ilumina su pelo no acaba de entrarme, especialmente, porque ese mechón de pelo que enmarca la cara por un lado me parece absolutamente pertinente. Un saludo. |
|
||||
|
Estoy con frivera en lo de esa luz azul, a mi tampoco me convence y a pesar de todo creo que es posiblemente el mejor retrato que has subido.
Me gusta muchísimo la edición en esta foto, un desaturado muy guapo que le sienta bien a tu niña. Buen trabajo (excepto la luz azul) ![]() Salut company. |
|
||||
|
preciosa sara,me gusta mucho la foto,me gusta el corte de arriba,no se por q lado cortaria..pero me pide un tijerazo,un abrazo
|
|
||||
|
Como la verdad es que ha sido un retrato muy fortuito, totalmente improvisado y lo que estaba provando era precisamente la luz azul, mas bien el proceso de colocar delante del flash una simple hoja de papel de seda azul para comprobar el efecto.
Pongo una foto retocada sin la luz azul a ver si os parece mejor. Cualquier consejo es valioso para mi. Gracias por pasar ![]()
|
Me gustan más los colores de esta segunda. Me parece un retrato soberbio ¿cuál es la focal? Parece que se te echa encima. La mirada a la cámara te atrapa...
Última edición por manelto; 12-nov-2008 a las 08:41. |
|
||||
|
La segunda mucho mejor.
Estoy con Abraham para mi es el mejor retrato que has subido. Muy bien Vega. Besos. |
|
||||
|
muy buena, casi mejor la segunda, me gusta mucho.
|
|
||||
|
Un retrato sensacional, tiene una mirada preciosa y cautivadora. Mejor la segunda versión, me gusta más sin esa luz azulada. El tratamiento me parece muy acertado.
Saludos. |
|
||||
|
Tambien me gusta mas la segunda, Sara como siempre impresionante, por cierto como no va a hacer cara de buena si es un pedazo de pan.
Un abrazo a los dos, por cierto no se si sera tu mejor retrato hasta la fecha pero si tre digo una cosa, tiene algo especial no se lo que es pero lo tiene, ya sabes que yo tengo mis manias con esto de los retratos ![]()
|
A mi la luz azul no me molestaba, me gustan igual las dos la primera y la segunda. Lo que me gusta menos es la textura de la piel, se ve algo apagada, con poco contraste.
Por cierto si que tiene cara de buena, será que lo es. Un saludo. |
|
||||
|
Guapisima Vega,a esas edades ni hablar de platos de hacer camas etc etc si no que se lo pregunten a la mia :-).Muy bueno ,vaya nivelazo que hay por aquí.Un saludo
|
La segunda... coincido en que es uno de los más bonitos que te he visto: definición, luces, color...una preciosidad.
Saludos |
|
||||
|
La veo estupenda en todo, con una luz y nitidez muy buena, lo único que no me convencía era el destello de luz azul en el pelo, como que no me pegaba, tal vez si hubiera tenido otro fondo más agresivo y un procesado diferente a lo mejor, pero la segunda es más acertada, más equilibrada. Por cierto, creo que aún no he visto ninguna imagen de Sara en exterior me parece, no recuerdo si he visto alguna, creo que estaría muy interesante una sesión con ella en un ambiente por ejemplo urbano, me parece que es muy buena modelo. Un abrazo.
|
|
||||
|
La segunda mejor, me encanta su mirada directa y esa nitidez en sus ojos, muy buena luz, preciosa tu niña, no veas en cada foto la voy viendo más mayor, ya es una mujercita, cuidadínnnnnnnnnnnnnnnnn!! jaja.
Me ha encantado amigo. Un abrazo
|
Muy buena Vega, un retrato fantástico y mucho mejor la segunda versión sin esa luz azul. Buena edición y unos ojos preciosos.
Me parece un gran trabajo. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|