OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Es un autorretrato ¿no?, te ha quedado muy bien, el procesado me gusta, un b/n bien contrastado envuelto en ese fondo negro.
Saludos
|
Chulo, chulo, pero observo demasiado suavizado, no creo que le haga falta, sin el ya es sobresaliente.
Un saludo
|
Te quedó muy chulo...
D300 + D80 + AF18-135 NIKKOR f3,5-5,6DX + AF10-20 SIGMA f4-5,5EX HSM + AFSIGMA 105macro 1:2,8EX DG + AF70-300 SIGMA F4-5,6APO DG + NIKON speedligth SB800 + Accesorios como trípodes, filtros (cokin exc, polas), disparadores, etc. Aprendiendo vivo y sorprendiéndome sigo...
|
|
||||
|
Interesante la luz tan fuerte en la cara y el blanco y negro tan contrastado.
Anda no me habia dado cuenta de que eres tú !....el muchacho de los bolsillos llenos de colorines ![]() Besos |
|
||||
|
Megusta el bn pero el desenfoque de la barbilla no me convence, por lo demas es muy interesante este auto retrato
|
¡¡¡¡¡¡GUAPO!!!!!!!! jajaja.
Para mi tus suavizados son marca de la casa. Besos. |
|
||||
|
Una buena definicion para un autorretrato, es curioso como en tus ultimos trabajos buscas el aislamiento del motivo principal, con esto me refiero a que haces desaparecer lo que no te interesa mediante el uso de la luz o mejor dicho la ausencia de esta, o por medio del desenfoque.
Me gustan este tipo de fotografias en los que de un modo u otro uno termina encontrandonse con los bolsillos llenos de colores. Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|