OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Rojo
Llena de color y mirando a lo lejos.
![]() Saludos a tod@s. |
| Publicidad |
|
||||
|
Buenisima, en todos los sentidos, colores encuadre, nitidez.. estupendo retrato!
Voy aprendiendo de tanto leeros.... Equipo: NIKON D300 + TAMROM 17-50 2.8 + SIGMA 70-200 2.8 + TAMROM 90mm 2.8 Macro + 3tubos de extensión Kenko +FLASH Nicon SB800 y Sigma EF-530 DG Super NIKON D70 + AF-S DX 18-70mm f/3.5-4.5G IF-ED, un sigma 70-300 |
|
||||
|
Una edición fabulosa! Me encanta el color que le has sacado...como retrato se sale de lo habitual; muy, muy guapa.
Saludos |
|
||||
|
<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>Me parece una fotografía espectacular, Frivera.
Bellísima por donde se la mire, impecable edición, encuadre, tonos ... Felicitaciones por esta maravilla. Sigo saludándote en bahasa malayo. Selamat pagi. |
|
||||
|
Uuuf, tremenda Fri, el vestido rojo (no se como se llamará) se sale de la pantalla, es impresionante como lo has destacado. El retrato es magnífico, todo lo que interesa a foco y el fondo muy bién resuelto. Fotón, me encanta.
Saludos.
|
Nooo, Goliat... Esta niña no sabe malayo.
Se llama Clara, vive en Valencia y la foto fue tomada en Castellón. Gracias a tod@s por los comentarios. |
|
||||
|
Impactante!!!!!!!!!me encanta!!!!saludos
|
|
||||
|
Precioso el colorido y la pose, la nitidez hace que se me valla la mirada a los ojos.
Besos. |
|
||||
|
Simplemente genial. De libro. Un saludo.
|
Preciosa Frivera.
El rojo con esa mirada me han conquistado. |
|
||||
|
El color y la limpieza de la imagen son de lo mejor.
Más aire por la izquierda le vendría bien, aunque ya de por sí es una foto muy atractiva. Un saludo. |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con goliat, especialmente en la utilización del término "espectacular"
|
|
||||
|
Has fotografiado la mirada perdida de una cara angelical. Es enternecedora. Un saludo.
|
Que buena fotografía Frivera, está impecable, me encanta. El color, la luz, la nitidez, los contrastes, las texturas de la tela tan suave, el enfoque, el encuadre, el momento, ..., jolines que nivel. Espero algún día llegar a hacer algo tan bueno como me resulta esta imagen, no pierdo la esperanza. Enhorabuena por el resultado, me parece de una gran calidad. Un abrazo.
|
|
||||
|
Cuanto esta disfrutando con ese 100-400, vaya nitidez, y ese rojo muy bien saturado.
saludos
|
Es una foto que impacta solo mirarla, llena de fuerza y color, tus fotos siempre muy cuidades al mas minimo detalle, pero fijate que me estraña que no le hayas dado mas aire por la izquierda, su mirada choca literalmente contra el marco de la foto. Bueno, es solo una apreciacion personal y hoy no tengo demasiado buen día.
Un placer, Frivera
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|