OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mavi
Esta vez no es un niño
![]() Un saludo a todos , ![]()
||||
|
Es tu hermana !
me acuerdo de otra foto que pusiste. Muy guapa en este retrato tan bueno ! y con los ojos de la familia. Un beso |
|
||||
|
Ahora ya sé dónde vienen los ojos de tu hija...
![]() Un retrato suave y lleno de luz. Un saludo. |
|
||||
|
Una luz ezquisita, y una mirada tranquila y serena.
Besos. |
|
||||
|
Muy buen retrato, limpio, suave, excelente luz y B&N, enhorabuena.
Saludos.
|
Lo de vuestros ojos no tiene nombre. ¡Así cualquiera! Me gusta, una imagen muy fresquita y agradable. A pesar de que no se vea el verde, se siente.
Saludos
|
Un buen retrato, supernatural; con esa inclinación de la cabeza y ese codo que le dan una diagonal estupenda.
Me gusta. |
|
||||
|
muy buena, me gusta mucho la composición la nitidez y la luz.
|
|
|||
|
Pues debe estar encantada con la foto!besos
![]() |
|
||||
|
Preciosos ojos y mirada,
Buen retrato, con una luz estupenda. Un saludo |
|
||||
|
La verdad que has sabido captar la dulzura de tú hermana, en el gesto, la postura, su mirada, el virado. La encuentro muy dulce, y se nota una gran complicidad y cariño, no sé, no me la imagino de pequeñas peleandose, aquí se nota tan "buen rollo" como dicen por ahí. Tiene que estar encantada con las imágenes que le haces, por cierto le queda genial el pelo cortito. Un abrazo
|
|
||||
|
Una luz suave y muy bonita, Marilola. Le has sacado también una buena pose y expresión a tu hermana. El virado de los tuyos, muy bueno también.
||||
|
Inevitablemente las lineas de que forman sus brazos conducen la mirada hacia ese sereno, dulce y precioso rostro. Se que quizas son manias mias pero hubiera recortado un par de dedos por arriba para que la mirada no se vaya por arriba.
Del virado ni comentarlo, chapeau. Encantado, amiga
|
Una maravilla marilola ,enhorabuena .El virado esta guapisimo y el encuadre perfecto,ojazosssss.Un saludo
|
Precioso retrato y gran virado. Creo que también cortaría un poco por arriba (esto es culpa de Vega: si no lo hubiera comentado, quizá, ni me hubiera fijado).
|
|
||||
|
Enhorabuena Marilola por esta también. La palabra que emplearía para definir este retrato sería dulzura. Esa suavidad y elegancia que tiene la hace muy agradable de ver.
Un saludo. |
|
||||
|
Muy buena foto, la luz de luz, la pose relajada y natural, el procesado como siempre con tu toque personal.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|