OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
A casa de la abuelita
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta la escena, preciosa, además esa combinación de colores es genial.
Preciosa tu niña. Saludos
|
Hola me gusta bastante la foto, el encuadre me parece perfecto...
tal vez el fondo me hubiera gustado con mas desenfoque... saludos |
|
||||
|
Preciosa, muy bonita, me gusta mucho la composición y los colores. El modelo genial.
Saludos.
|
Así que fuiste a coger setas y llevaste ayudante?
![]() Qué bien la has tomado, arrastrando la cesta. No puedo reprimir una sonrisa. Yo cortaba por la derecha y dejaba un formato cuadrado. Un saludo. |
|
||||
|
Muy natural y con un buen color.
¿volviste con la cesta llena de níscalos? Saludos. |
|
||||
|
Una guapada. Simpatica y hasta con cierto punto de ternura, ella ahí, arrastrando la cesta, seguro que mas llena de ilusion que el padre de setas.
![]() Me gusta tal cual.
|
la verdad es que yo no iba a coger setas yo iba a cazar fotos si se dejaban claro, los demás si que intentaron coger pero no pillaron casi na,
ahora la cría en cuanto vio la cesta se la apoderó y no la soltó en casi toda la mañana.![]() |
|
||||
|
Que cosa más linda ,esa carita es todo inocencia ,la edición es muy natural cosa que me gusta un montón .Bien por caperucita :-).Muy buena aluma.Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|