OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Impecable, lleno de naturalidad y calor, como son tus retratos. El b y n de cine.
besos |
|
||||
|
Fantástica Marlo, me parece un gran retrato con una gran calidad y una expreión muy natural.
Saludos
|
El otro día, hablando con un amigo que pasó unos días fotografiando a la gente que vivía de un vertedero enorme en República Dominicana, comentábamos cómo en estos lugares llenos de pobreza, se encuentran los rostros más dignos y elegantes que uno pueda imaginar. Este es uno de ellos.
Saludos
|
Magnifico retrato, enhorabuena.
Saludos.
|
Suscribo el comentario de Andoni...me ha gustado mucho, Marlo, muy expresivo.
Saludos |
|
||||
|
Lo mejor su sonrisa. Aqui tenemos una gran dificultad para sonreir y mi poca experiencia en viajes me ha demostrado que en esos paises sonrien más.
El virado es precioso. Besos. |
|
||||
|
Muy bonito el retrato Marlo, la naturalidad es lo que da fuerza a la imagen. Me encanta como siempre el virado que realizas a las fotos, como resaltas las texturas sin perder un detalle. Me encantan tus retratos.
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Marlo, esta serie de retratos es simplemente antológica. Son imágenes que hablan, describen, cuentan... y enseñan. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por compartirlas.
Saludos.
|
Un estupendo virado, el rostro de la mujer es muy interesante.
Buen retrato, Un saludo |
|
||||
|
Aunque técnicamente no es de tus mejores (está algo trepidada...), como siempre es una gran toma. Esos reflejos en la piel son una maravilla (son exclusivos de la gente de color???).
Saludos |
|
||||
|
Un procesado en tu línea... o sea, maravilloso. Sobre la imagen en sí misma... más de lo mismo... maravilloso.
|
|
||||
|
la sonrisa que te dedica ya vale una foto, muy buena.
|
|
||||
|
Son los rostros de la humildad, carentes de cualquier tipo de hipocresía, sinceros.
Quizas es lo que mas me atrae de ellos. Una magnifica edicion, Manuel
|
Magnifico Manuel
consiguessacar el "alma"de las personas tus fotos transmiten mucha energia un abrazo pa ti y otro pa mi tocaya |
|
||||
|
Un rostro lleno de historias. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|