OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Kronos:
A pesar de las zonas totalmente quemadas, creo que tu fotografía tiene mucho encanto. Saludos cordiales. <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Yo la veo muy bien, los quemados del suelo tienen fácil arreglo. Saludos. Última edición por MARLO; 10-nov-2008 a las 23:21. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Una imagen muy fresca, me gusta como has captado el momento
Saludos
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
|
||||
|
Buen momento captado si señor yo tengo otra igualita esa claro si estaba al lado tuya jaja. Buena foto, momento y muy fresca lo del quemado se puede arreglar. Un abrazo artista.
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 14-24 2.8 , Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
esta buena la foto muy natural la chica. yo quizas si se podia claro la ubiera sacado de otro angulo de manera que no salga la columna. y el piso se puede arreglar aunque igual todo se soluciona hoy en dia con photoshop
saludos!!! |
|
||||
|
Un foto muy bonita Sergio, la modelo sonriente y relajada, la bicicleta y ese encuadre estupendo, solamente la veo con una luz un poco dura. Enhorabuena.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|