OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Recuerdos ( la última )
Pues eso, que si no la gente se cansa de ver mas de lo mismo...
Un saludo y gracias por pasar y criticar ![]() ![]()
||||
|
Me gusta ese punto de luz trasera, un acierto sin duda.
En esta las sombras le van bien, son mucho más suaves y tenues y aportan suavidad y cierto aire nostálgico. Salut! |
|
||||
|
Todo me gusta, gesto, virado y la luz que tiene.
Besos |
|
||||
|
Hermosa y nostálgica esta imagen y a ello le ayuda, la luz y sobre todo la pose.
Saludos.<o:p></o:p> |
|
||||
|
[quote=MARLO;2428998]Hermosa y nostálgica esta imagen y a ello le ayuda, la luz y sobre todo la pose.
Saludos.<o:p></o:p>[/quote suscribo lo dicho. |
|
||||
|
Preciosa! su gesto desprende nostalgia, me gusta la luz tan ténue y el virado.
Ah! y a mi no me cansa ver estas fotos ni a la modelo, me parece que colabora muy bien con su expresividad. Me ha gustado amigo. Besos
|
Buen encuadre y muy acertado el virado ! En este caso las sombras conservan mucho mas detalle y le van bien a la foto ! Menuda modelo te has encontrado en casa !
![]() Un abrazo. |
|
||||
|
Luz por delante y luz por detrás. Me gusta cómo esta última modela el borde del pelo.
La foto, como la expresión de la chica, es todo suavidad. Los virados en magneta se me resisten, pero ya sabemos lo que se dice de los colore.s Yo me la pediría en b&n "normal". Creo que luciría preciosa. Un saludo. |
|
||||
|
Cómo me gusta, compañero. De una delicadeza exquisita. Hasta sin la luz de atrás me hubiera gustado.
Saludos
|
Un corte y tratamiento perfecto.
Diciéndolo, insinuandolo todo. Percibiendo su belleza. Genial. |
|
||||
|
Bueno, te han dicho tantas cosas buenas y acertadas que no se me ocurre añadir nada sin repetir. Solo darte la enhorabuena por una hacer serie que transmite emociones.
Saludos.
|
Muy atractiva imagen y además diferente a lo que sueles motrar.
Me gusta, Un saludo |
|
||||
|
Muy linda. Me gusta mucho el tono del virado. El contraste que lograste me encantó. La expresión de ella es muy dulce. Gracias.
Saludos.
||||
|
Me encanta la expresión y como la has iluminado, creo que lo importante en este tipo de trabajos es transmitir sensaciones, que el espectador saque el jugo a la imagen, aqui lo has conseguido.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|