OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Ver, oir y callar....
Bueno, espero que al menos os haga sonreir, aunque sólo sea un poquito... Gracias Carlos por tu ayuda y tu paciencia....
Besitos! Thai <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7a19f6c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object> ![]()
|
|||
|
buena serie y combinacion de colores
|
|
||||
|
JA, JA, JA. Pobre Carlos, entre los cuchillos y esto tiene ganado el cielo.
Que buenas. Saludos. |
|
||||
|
Simpática colección,original y divertida.Aire fresco pal foro.Saludos.
|
Lo que nos hemos reido Teresita y yo con la foto, hemos llegado a la conclusion de que es el primo blanco de Steve Urkell
![]() Buena idea y ejecucion, me gusta especialmente el tono desaturadillo que tienen. Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Que buena ! Como me he reido viendo el triptico !
Muy buena, sensacional puesta en escena y buen trabajo !Saludos. |
|
||||
|
Joé le pones un número en el pecho y parece un preso también...jeje...muy original, y excelente trabajo tanto de la fotógrafa como del trío protagonista. Enhorabuena.¡
............. no puedo dejar de reírme ......... ayer nos lo pasamos bomba haciendo la sesión (a ver si pones el making-off )........ y hoy me estoy riendo más con el tríptico .......... gracias a tí por aguantarme y por hacerme de modelo tantas veces, esta te la debía .......... la verdad es que además hasta salgo favorecido ......... lástima que no se vea demasiado el peinado con raya enmedio ![]() Gracias a tí por los buenos ratos que pasamos con estas sesiones ![]() Un besazo mu gordo
||||
|
Que buena!! sí señor!!!
![]() ![]() jajaja.... simpática, si que nos ha hecho reir.... Un aplauso thailandia!! ![]()
|
Original y divertida, la del medio me gusta especialmente.
Muy buena idea y mejor realizada. Salut! |
|
||||
|
Jajaja! Muy divertida, una edición chulísima y un lujazo de modelo!!
||||
|
Lo siento Carlos pero me he partido el culo contigo, me ha encantado la escenificacion.
Sara, habeis hecho algo muy original, las fotos deben de desencadenar sensaciones, aunque sean de risa y buen rollo como estas. Me han gustado mucho, ojalá pongais mas. Un saludo
|
Muy divertida. Tanto para verla como para hacerla, supongo.
Qué bien sale este modelo haciendo carazas. No todo el mundo tiene un modelo tan bueno ![]() La que menos me gusta es la de la derecha, y la que mas, la del medio. Pero el conjunto está genial, muy divertido. Un saludo. |
|
||||
|
una sonrisa si que me ha arrancado
![]()
|
Anda!! pero si la señorita Sara también hace fotos!!!!
Me he hichao de reir, Carlos se porta de lujo delante de la camara, y la idea es muy divertida y original... La realización técnica, chapeau! Saludos!
|
Es buenísima!! Enhorabuena!
e-510 : 40-150mm 1:4-5.6, 14-42mm 1:3.5-5.6, 50mm 2.0 Macro Enamorado de la luz y de la psique del hombre ¡¡Por favor, critica mis tomas, me ayudas a aprender!! ![]() (no veas cuánto lo necesito y cuánto lo agradezco)
|
|
||||
|
Tu debes tener un mal día joío, como que para arrancar ??? para arrancar y no parar
.Me estoy planteando como atacar el tema ... Venga, si, por puntos. 1º. Carlos, ah no, que es Thai ... bueno da igual, paso a . nº 2 2º Me despido, mejor que poner lo que estaba pendado ..., ahora eso si sois 'la caña en verso', a ver si se me pega algo cuando suba. Genial, par de dos. Salut. P.D. Es verdad, la segunda emociona, tanto que no he llorado, me han salido 'lagrimones', como huevos duros .... jjajaja
Última edición por joio; 07-nov-2008 a las 14:44. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|