OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Pilar Arteseros (5 fotografías)
Hola!
Llevaba casi un año sin subir nada a estos foros. En este tiempo me he comprado material de estudio y me ha entrado la locura del flash .Este es mi primer trabajo "serio", después de unos meses de "entrenamiento" duro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() By miguelkm at 2008-10-28
Quien pretenda hacer una foto perfecta nunca lo conseguirá, pero al menos aprenderá a hacer fotos. Canon EOS 30D + un montón de cachivaches. Mi web: www.miguelkrause.com Última edición por miguelkm; 29-oct-2008 a las 00:37. Razón: Tenía mal puesta una etiqueta IMG y solo se veían 4 de 5. |
| Publicidad |
|
||||
|
unas fotos muy artisticas..me encantan las poses de la bailarina..enhorabuena
|
|
||||
|
Hola Miguel,
Mi preferida es la segunda, le da una fuerza al movimiento increible, las demás están muy buenas también, pero les falta la fuerza de expresión de la segunda. Magnífico trabajo. saludos |
|
||||
|
Un buen trabajo, me gustan más la primera y la tercera, todas están bien iluminadas.
Saludos. |
|
||||
|
Buen trabajo... me gusta mucho la iluminación que les has dado. Muy buen trabajo también el de la modelo. M egusta especialmente la primera.
|
|
||||
|
Muy buenas!!! me encanta la primera y sobre todo la tercera...tiene algo especial que me cautiva
Un saludo
|
Buen trabajo, si señor. Parece que son todas con el mismo esquema de iluminación, pero esas poses y encuadres diferentes, las hacen únicas. El entrenamiento ha dado sus frutos, sin duda. Por si no lo conoces, os paso un enlace de un maestro en esto de sacar bailarines en movimiento, algo que a mi se me antoja casi imposible.
Saludos
|
UF! Gracias a todos por esta maravillos acogida!
Andoni, gracias por el enlace y sí, el esquema es el mismo salvo en la 5 donde hay una doble luz para contorno. Gracias a todos de nuevo!
|
Muy buen trabajo. me quedo por eso con la segunda, es tremenda.
|
Una pasada de sesion, muy guapas todas, mi preferida, la segunda, es impactante.
Un saludo
|
Me parecen muy buenas.
De ellas me quedo con la dos, aunque todas me gustan y creo que ganan fuerza en b y n . Saludos |
|
||||
|
Excelente reportaje de estudio en general, aunque la tercera me parece la mejor. La forma en que incide la luz sobre el personaje le da volumen y acentúa la expesividad. También me encantaría ver la cuarta en color.
Felicidades y saludos, |
|
||||
|
Qué buenas imágenes, a mí me gustan todas. La verdad es que la luz está genial, uf, cuanto me queda por aprender, esto cada vez se complica más. Unas imágenes de mucha calidad artística, enhorabuena. Un abrazo.
|
|
|||
|
Bueno yo me quedo con la primera, donde la composición destaca sobre las demás, en mi opinión ganan las de color frente al blanco y negro, pero ya se sabe, para gustos los colores.
Un saludo.
|
Vaya trabajos que nos estás dejando, la verdad es que todos me han gustado muchísimo, he estado ojeando tus últimas fotos aquí y me parecen preciosas.
|
|
||||
|
muy buena luz,
la primera sobre todo, me parece impresionante.. un saludo
----------------------------------------------------------------------- Miguel Prado [www.miguelprado.com][rutadelalba.envista.es] KM A200 · ACW-100 · Flash 5600 HS (D) KM Dynax 7D · Sony A700 · Tamron 11-18 · CZ 16-80 · Minolta 50 1.4 · Minolta 28 F2 · Sigma 50 2.8 macro · Sigma 24 2.8 · Sigma 100-300 f/4 APO · Tamron SP 90 2.8 macro
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|