OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Por cuestiones de cantidad no subo todas las fotos aquí, pero hize un slideshow para que puedan verlas cómodamente: LINK a la GALERIA
Es un reportaje que hize en un monte llamado "El Impenetrable", Chaco, Argentina. Es un lugar muy solitario y grande, donde viven solo 800.000 personas en una región que casi es como españa. En este reportaje, les muestro las miradas que creo tristes y poseen muchas enfermedades que tienen los niños de una comunidad aborigen, llamados Wichís. Están muy solos, desamparados y muriendo poco a poco, por la desnutrición, tuberculosis, mal de chagas y el agua contaminada. Todo esto evitable, sino fuera por la ignorancia de los gobernantes de turno. Espero gusten las fotos. saludos desde Mar del Plata, Argentina.
||||
|
Muy bueno el reportaje, habla por si solo, gracias por mostrarnos estas fotos.
Un saludo.
|
Uf! Son fotos sobrecogedoras, se me encoge el estomago al verlas. Me gusta mucho la mirada de la 11 y el contrapunto de alegría de la 12. Enhorabuena.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|