OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Está chulo el encuadre dejando a tu niño en el tercio superior........... El procesado con ese tono verdosillo mola. Me gusta esa exprión de pillo que tiene, seguro que estaba preparando alguna gamberrada
................. ¿Es luz natural o has metido alguna luz más?Saludos.
||||
|
Sólo luz natural, aprovechando las últimas luces del atardecer. Rafa ya había guardado su reflector por si se lo quitaba
.Un saludo |
|
||||
|
La encuentro muy simpatica, me encanta el color.
Un tratamiento muy chulo
|
hombre familiar, familar........, no creo que todo el mundo haga esos encuadres para sus fotos familiares, me gusta mucho, el gesto del crio, sobre todo el encuadre y los tonos que le has dado a la foto, un saludo
|
|
||||
|
Asombrosa la definición, se observa perfectamente la pupila, vaya luz....me gusta mucho, espontanea y bien realizada.
|
Buenísima, una espontánea que así esta de natural el niño.
Me gusta su expresion , el encuadre , la luz y los tonos que tiene. Saludos
|
Es una foto familiar porque sale tu hijo jugando. Es decir, es una foto de recuerdo, de las que tienes que guardar para volver a verla dentro de unos años.
Pero ello implica falta de calidad, y no te puedes quejar de la espontaneidad de tu hijo, y de la buena luz que tuviste. Y sin reflector. Guárdala. Un saludo. |
|
||||
|
muy guapa la foto, me gusta el encuadre, a mi también me pasa que en cuanto me ven con la cámara se echan todos las manos a la cabeza gritando otra vez noooooooo.
|
|
||||
|
Me encanta esta foto. El tratamiento y todo.
![]()
.............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Have a nice day!! .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ .............................................¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|