OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Mimos
Hola! No sabía si subir esta foto aquí o en fauna y flora... Pero creo que tiene más protagonismo la chica que el gato! Por favor, destriparla para que pueda aprender... ¡GRACIAS!
||||
|
Como foto familiar está correcta, pero como retrato tiene fallos muy evidentes. En la medida de lo posible intenta no utilizar el flash de la cámara, ya que produce unas sombras muy duras y poco favorecedoras. Intenta utilizar un flash externo y rebótalo bien al techo, bien a la pared si no es muy oscura, te dará una luz más suave y uniforme con sombras poco profundas.......... Yo hubiese cerrado un poco el encuadre cortando el hombro derecho, para descentrar un poco a la chica. El fondo no es muy apropiado, hubiese buscado uno más liso o intentaría desenfocarlo (bien abriendo el diafragma, bien tirando de tele, o bien con retoque posterior) Está un poquito subexpuesta, de todas formas el gato no habría salido bien porque es muy oscuro y habrías quemado a la modelo.
Saludos
||||
|
Gracias por tus comentarios! La próxima vez que pille a esta chica a ver si puedo jugar un poquillo más con luces y decorados, porque todo lo malo de las fotos en las que sale ella son mis manos, es la mejor modelo que he tenido delante, se presta siempre a mis prácticas con una sonrisa! Un saludo!
|
Bueno, siempre te queda la opción de jugar un poco con "algún programa de edición" como Photoshop
![]() Espero que no te siente mal el atrevimiento, pero es que es una expresión tan buena la que has pillado que merecía la pena el intento. Es una sugerencia de cómo podría quedar un poco mejor. Si no te gusta me lo dices y la borro de inmediato. ![]() ![]() Saudos.
|
Adelante, adelante! Yo aquí estoy para aprender y pasar buenos ratos, y todos los consejos, críticas, sugerencias de edición, tirones de orejas... Son bien recibidos! La verdad es que el corte le queda muy bien, al quitar brazo y hombro destaca más el gesto. Gracias por dedicarme tu tiempo! Un saludo!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|