OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues espero que te vuelva pronto. Ya te echaba de menos por aquí.
De todos modos toda la inspiración no se te ha ido, por que este retrato esta bastante bien. Un saludo Elu! |
|
||||
|
Gracias María!
Un retrato estupendo, muy bueno. No te quejes que de este también puedes sacar mucho partido, menudos ojos. Pues eso, sigue regalándonos imágenes, me gustan tus encuadres diferentes y tu forma de ver la fotografía. Un beso |
|
|
||||
|
Algo más clásico de lo que habitualmente sueles hacer, pero yo la veo bastante bien. A todos nos pasa de vez en cuando que nos estancamos y nos quedamos faltos de ideas, pero sin darte cuenta vuelven por si solas.
Saludos y aseguir meneando el obturador ![]() |
|
||||
|
Sigue llevando tu marca y espero que no te desprendas de ella.
Ve ha alegrado mucho verte de nuevo por aquí, espero que con o sin musa sigas afotando a todo lo que se menea. Un beso fiera. Salut! |
|
||||
|
a mi me gusta muchisimo el retrato, esta genial, tal vez algo durillas esas sombras, pero no quedan nada mal, el niño tiene unos ojos alucinantes, un saludo
|
|
||||
|
Cómo que sin musa no hay inspiración? de eso nada, que yo no me entere... ya la puedes estar buscando dónde sea!!! porque yo quiero seguir viendo fotos de las tuyas vale?
Un besito!!! |
|
||||
|
Las Musas. Mírate en el espejo... están allí.
Un retrato divertido, me gusta la diagonal que has creado. |
|
||||
|
bonitos ojos y precioso encuadre diagonal, un placer saber de tí.
|
|
||||
|
Yo también te he hechado de menos......vuelvees con una preciosa foto....no nos dejes tanto.....
Un besazo |
|
||||
|
Pues ahora te pido yo que subas retratos
, que te salen muy bien .Te comprendo, todos pasamos por rachas en las que estamos menos inspirados, pero haciendo estas fotos no puedes dejar de enseñárnoslas, ni te imaginas la sorpresa que me he llevado al verte por aquí de nuevo , gracias Maria por estar ahí.La foto la veo muy, muy bien, un encuadre cerrado de los que me gustan, aunque no dejes de enseñarnos tus encuadres con esos juegos. Aunque tu musa ya no esté, creeme que otra u otro llegara .Un besazo guapa ![]()
|
Caray, que tio tan interesante es tu modelo.
Parece un académico vestido con traje de domingo ![]() Está guapísimo, y lo has tomado con un encuadre en diagonal que lo hace salir de los caminos mas trillados. La PDF está perfecta, pero hubiera preferido que no tueviera tantos brillos en la frente y la nariz, la luz menos intensa. Un saludo. |
|
||||
|
Perfecto
con este encuadre cerrado ,color y nitidez guapisimooo besos |
|
||||
|
una foto muy bonita, con unos ojos preciosos, un placer volver a saber que estás ahí.
|
|
||||
|
Pues si, confio en que esa esperanza no marchite en epoca otoñal, por si acaso viste de verde.
![]() No es una foto de Elu y aun resuenan los tambores de aquel rincon...o es que no te acuerdas? Un Saludo
|
Venga vá ,eso es mentira ¿como que no hay inspiración?.Como vas a perder algo que sale de tí ,a ver,esta ahí solo que no lo ves, de momento...Bueno de momento nada yo sigo viendo tus colores ,tu forma de editar ,tu contraste,tus encuadres atrevidos ¿o es que NO LO VES?.Tu haz muchas fotos que luego nos las enseñas,cuando se te olvide lo de la señora esa como se llamaba ¿inspiración?,jejeje.Un saludo a ambos
|
Me parece un retrato precioso y de lo más inspirado, aunque con un modelo así me sale bonito hasta a mí.
Saludos, |
|
||||
|
elu, anímate!. La inspiración no sirve para nada, olvídate de ella, simplemente disfruta. En este retrato demuestras que no te hace falta, me encanta el encuadre que le has hecho. Creo que el fogonazo del flash en la piel no es correcto, pero eso mejor que lo aclaren los expertos. Un abrazo y no pierdas entusiasmo ni un ápice que merece la pena.
|
|
||||
|
Pues es un retrato precioso, muy apropiado para animarse en cualquier caso por lo bien que te ha quedado. Destacaría el encuadre también. Muy guapa Elu.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|