OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Andrea
Mi hija momentos antes de que se le caiga su paleta.
![]()
||||
|
Ya veo que tienes una modelo muy guapa y para mucho tiempo. Le has dado mucha vida a esos ojos que a mi es lo que mas me gusta de la foto. Yo los colores los orefeiria un poco mas saturadillos, a mi me gustan mas en retratos de niños. Buen trabajo. Saludos
|
|
||||
|
Preciosa sonrisa, me gusta la definición que tiene en la cara y cómo contrasta con el desenfoque del resto. Me gustaría verla menos desaturada.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta mucho ese desaturado que le has dado y el encuadre. Mola el desenfoque, aunque me da la sensación de que el foco se te ha ido un poquito más a la punta de la nariz que a esos ojazos. La expresión es genial.
Saludos
||||
|
Que buena...a mi si me gusta esa desaturacion....oye,que tal va mi cámara ?
Un abrazo |
|
||||
|
Gracias por los comentarios, me ha gustado el aporte del recorte lateral y hacerla mas cuadrada.
Huertas, tu camara de p.m. me tiene prometido enseñarte las fotos cuando pierda la vergüenza....(por cierto le hicieron una prueba para ver la limpieza del sensor y me dijo que estaba impoluto).
|
Un retrato precioso, para mi gusto y para ser un foton le falta el enfoque clavado en los ojos.
Por lo demas, chepeau
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|