OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Sombrero gris de espiga.
Maria con sombrero.
![]() Saludos
||||
|
la luz y colores genial, pero me falta algo de foco en los ojos de la chica, un saludo
|
|
||||
|
Perfecto retrato. Me gustan sus ojos y su expresión. La iluminación esta muy bien, muy suave. La foto en general muy elegante.
Un saludo |
|
||||
|
Personalmente cortaría un poco por abajo.
El retrato es elegante, tiene clase y has trabajado bien la luz. Como a jcarlosdelacruz yo también le veo un poco de falta de foco en los ojos. Salut! |
|
||||
|
Buen retrato me gusta. Me apunto al corte inferior.
Un saludo |
|
||||
|
Hola amigos,
Me apunto para el recorte de abajo ... me gusta mucho la foto, pero yo le hubiera clonado el pelillo en la nariz. Por lo demás ... ojalá tuviera una modelo así .... saludos |
|
||||
|
Lo que más me gusta es la luz, si hubiese mirado a cámara sería la reost.. la repera.
![]() |
|
||||
|
Una preciosidad solo que me pide mas aire por arriba y la izquierda, en la direccion de su mirada.
Encantado de saludarte
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|