OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
|
||||
|
Saltando II (Dos fotos)
A estas les he dado un toque de color en el fondo con la idea de hacer una composición de cuatro fotos con distintos colores.
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
estan chulisimas compañero una nitidez envidiable......me han gustado mucho
|
|
||||
|
Me gusta, me gusta este fondo rosa.
Y prefiero la primera, que tiene una expresión encantadora, con una sonrisa y los ojillos cerrados. Además, el rosa del fodno va mejor con el color de su ropa. Espero que no se rompiera el colchón... Un saludo. |
|
||||
|
Muy chulas Xuser, con ese fondo rosa.
Me quedo con la primera, me encanta la expresión. Un saludo.
||||
![]() ![]() ay! Raul lo que me he reido con las expresiones de tu niña... es que las miro y no puedo dejar de sonreir, me dan un buen rollo que no te imaginas.... Los colores del fondo me encantan, ese degradado rosita queda de lujo, además las has clavado de foco. No le encuentro ningún pero!Un besazo!! Thai PD: Yo había pensado en hacer algo así en una de esas sesiones que nos montamos Carlos y yo ... pero me parece que al primer salto me he quedado sin somier ![]()
||||
|
genial, me parecen que estan super bien conseguidas, felicidades
|
|
||||
|
Me gustan mucho, las expresiones que pone son muy buenas jeje asi como la idea tuya.
|
|
|
||||
|
jejejeje, genial la primera, ya me lo imagino dando botes en la cama y la bronca de Asun a los dos, jejejee.
Ten cuidadín con las máscaras cuando pintes los fondos, que hay alguna zona donde se nota ![]() ![]() |
|
||||
|
La leche......la expresión de la primera es genial......ya veo que le has cojido el truquillo....como las iluminaste ?
Un abarzo |
|
||||
|
Impresionante la primera, un lujo de foto, y expresiones de lujo.
Guapa, guapa. Un saludo
|
Cita:
Gracias por comentar. |
|
||||
|
cojonudas el fondo que coloreaste pone la guinda a tan bello pastel
|
|
||||
|
WhoasSs!! Qué FOTONES!!! Enhorabuenaaaa!!
|
Son geniales, me encanta el color de fondo que has puesto, la primera es una pasada.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|