OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me encanta la primera, le has dado categoría al artista, ¿será de los buenos?, creo que faltó alguna imagen con una de sus obras, yo que tú no cerraba del todo el kiosko. Las otras dos no me convencen mucho, no por la ejecución de la imagen, que por cierto si tienen la dominante, sino por la escenificación poco lograda desde mi punto de vista. Un abrazo.
|
|
||||
|
Cita:
Gracias Beatríz. Para mí sí es de los buenos aunque no de de los conocidos. Ahora mismo está exponiendo en tu tierra, en el consulado alemán de Las Palmas. Puedes ver algo de su obra en Fernando Jimnez - Introduccin, es una página ya antigua pero te puedes hacer una idea. Por cierto ¿de qué color ves la dominante? Aunque no tenga un monitor calibrado me he basado en imágenes que sí tenían bien la piel, a ver si el 'descalibrado' soy yo ![]() Un abrazo. |
|
||||
|
Me quedo también con la primera
![]()
|
Hermosos retratos los tres, Dsamper.
Todos sumamente expresivos, aunque creo que el primero se lleva la palma. Felicitaciones por tus estupendas fotos. Saludos cordiales. <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Muy buenas las tres, en la misma linea que las anteriores, me encanta toma en b/n, tiene una nitidez impresionante, excelente trabajo.
Saludos
|
Me gustan las tres, estupenda luz y definición, tambien me quedo con la primera.
Todas muy ingeniosas. Saludos
|
También me gustan mucho las tres aunque a mi la que mas me llama la atención es la última.
Saudos
|
Yo también me quedo con la primera sin duda, muy buena serie esta.
Técnicamente muy bien conseguida, un trabajo muy bueno tio, enhorabuena. Salut! |
|
||||
|
Perdona que me decante por el byn.... pero es mi debilidad... aunque los demas tambien son fabulosos...
UN SALUDO
|
Por orden de preferencia: la primera, la segunda, y la tercera. La primera con mucha fuerza.
Saludos. |
|
||||
|
Tambien me voy por el byn, cosa rara pues me suele gustar mas el color. En la segunda el encuadre no me acaba de llenar, me gusta mas la tercera. Todas tienen una nitidez extraordinaria y una gran gama de colores.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
El primero me encanta, el segundo es que ese fondo verde no me parece que favorezca mucho.
un saludo |
|
||||
|
De las tres me gusta la segunda, la primera para mi es la más interesante pero veo el negro un tanto empastado debido al contraste.
Un saludo
|
Muy buen trabajo en las 3 fotos y en general en toda la serie. En este caso me quedo tambien con la primera, tiene mucha personalidad y ese B&N le va muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
la primera es fabulosa, de las otras dos pues la segunda no me acaba la pose y la tercera la veo bien pero sin ser especial cosa que si ocurre en la primera que está genial.
|
|
||||
|
Pues me has despertado la curiosidad, si tengo ocasición me paso a ver su exposición, tomo nota, ya me gustaría a mí disponer de más tiempo para visitar muchas exposiciones. He visto que también hace esculturas en su página web, lo gracioso es que cuando expusiste las primeras tomas, le enseñé a mi madre el foro, y cuando vió a tú modelo, me comentó que le venía de perilla para una de sus esculturas, le encantó sus rasgos, (ella hace esculturas de aficionada-aprendiz, no es que sea una escultora profesional), cuando la vea se lo diré, y seguramente se pasará por su página web a ver sus obras. En cuanto a la dominante, realmente creo que pueda ser tal vez tambié saturación en exceso, el rostro en mi monitor lo veo muy subido en naranja. Un abrazo.
|
|
||||
|
Estupendos retratos, me quedo con el primero. La nitidez me parece muy muy buena. Enhorabuena.
|
Buenos retratos, me quedo con la primera.
Saludicos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|