OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Felicidades por tus post.
En cuanto a la imagen, yo daría más espacio por la izquierda y quitaría por la derecha, así además habrías evitado esas luces altas. Un saludo |
|
||||
|
El retrato es precioso, aunque estoy de acuerdo con dsamper, ademas me hubiera gustado ver los mismos tonos y texturas en la zona derecha de la capucha (la derecha de la foto segun la vemos), y un poco más de aire por abajo.
De todas formas, tal y como está yo cortaria un cacho por la derecha, pues no aporta nada y lo veo quemado. Y despues del critiqueo, muchas felicidades por tus 2000 post y a por muchos mas. Saludos
|
Yo privada con mis 200, así que me imagino tus 2000. Muy buena nitidez, y me llega el calorcito de su abrigo viendo la posición de sus manos. Menuda mirada ..., tiene unos ojos preciosos . Es una pena la parte quemada, creo que sí, como dicen los compañeros vas a tener que cortar por lo sano. Pues nada, ahora a por los 3000. Un abrazo.
|
|
||||
|
Estoy con dsamper
![]()
|
Gracias a todos por sus comentarios .La cuestion de la zona quemada por la derecha no se podia arreglar pero la tuve que dejar ya que por la izquierda tenia a varias personas que aportaban todavia menos a la toma .Entre dos males opte por el menor .Si sacaba las dos cosas me quitaba la proporcionalidad del encuadre .
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:un abrazo y que sean muchas hijas o fotos, lo que desees... m
|
Tu hija tiene unos ojos que se comen la camara, muy fotogenicos, y lo has aprovechado bien con esta postura. Casi seria mejor cortar esta zona quemada y desenfocada de la derecha porque no aporta nada al retrato, mas bien al contrario.
Enhorabuena por estos 2.000 Saludos |
|
||||
|
No entiendo de retrato pero con esos ojos el retrato está medio hecho. Vaya luz q les has sacado. Enhorabuena ...tienes una guapísima hija.
Lo de dejarle + aire por delante es como tod@s sabemos una regla de oro, aunq éstas a veces están para romperlas. Creo q debes de estar orgullosa tb. de éste retrato, tiene algo muy especial. Muchos salu2.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|