OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me da sensación de que está pintando (a nosotros, a nuestra pantalla), supongo que será por el desenfoque del pincel. Lo que veo que no me gusta es una dominante rojísima en la cara (o naranja, no sé,,,). El jersey igual se te empastó un poco, pero ahí ya entra el calibrado del monitor...
Saludos!
||||
|
Lo de la dominante es muy posible, edito desde un portátil.
El jersey no está empastado, si coges la imagen, la pegas en PS y subes la exposición verás que está ahí todo el detalle. Muchas gracias. _________________________________ Pongo una versión a ver si corrige la dominante, pero desde el portátil lo hago a ciegas, a ver si atino. ![]() <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> Última edición por dsamper; 14-oct-2008 a las 01:36. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
un retrato muy curioso
a medio camino entre mago, pintor, actor (el toque de color de la primera me gusta mas)
|
Me gusta la mirada penetrante aunque veo falta de foco en los ojos. Genial la textura de la piel.
|
Me gusta más que la anterior que pusiste, y de las dos versiones que pones, la segunda. Lo que no hay ninguna duda es que ha este amigo tuyo se le da fenomenal posar.
Un saludo. |
|
||||
|
Mucho mejor la segunda toma
![]()
|
La segunda mucho mejor...si le bajas un poco los amarillos....mejora,lo que me llama la atenciópn es la profundidad de la mirada......fantástica >!!!!!
Un abrazo,amigo |
|
||||
|
Me quedo con los colores de la segunda versión, buenísima expresión ,en la que parece que realmente va a empezar a poner su pincel sobre el lienzo, en este caso parece que vaya a pintar la pantalla, o sea, a nosotros, ha sido una idea genial.
Yo aprecio perfectamente las texturas del jersey y esa mirada vale su peso en oro, muy buen modelo y tu sabes aprovecharlo muy bien. Quizas me hubiera gustado ver ese pincel sucio de pintura, por buscar algo. Pero vamos, estas que te sales. Muy buen retrato. saludos
|
Genial,con el arreglo de color de la segunda la has clavado, excelente trabajo.
Saludos
|
La corrección de color en la segunda creo que es acertada, al igual que la pose del modelo. Quizás como dice Marilola, apuntarte lo del pincel con un poco de pintura. Pero vamos que es un pequeño detalle.
Un saludo. |
|
||||
|
muy buena, la segunda mejor los colores están mas es su punto, la mirada genial .
|
|
||||
|
Sí mejor la segunda, la primera estaba un tanto pasada de saturación. Sé que fotográficamente la mano con el pincel es más correcta tal y como está, pero por la parte que me toca, a mí me hubiera gustado más ver la mano del artista y el pincel más enfocados, para mí son muy importantes. Y el artista ..., que no esté tan por posar, aunque está genial, como siempre, pero aquí me hubiera gustado que realmente represente en su expresión como si estuviera pintando en ese momento. Yo estoy convencida que si se pone en circunstancia su expresión es mucho más interesante para esta idea. Un abrazo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|