OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Creo que has hecho la foto con una focal angular porque veo algo extraño en la perspectiva (aunque lo mismo me equivoco).
Respecto a lo que preguntas del brillo, hazte la pregunta ¿veías el brillo antes de disparar? si lo veías con cambiar de posición los habrías evitado, si no los veías los has provocado con el flash, probablemente el flash integrado o montado en la cámara. Mira la luz como si fuera una pelota, si lanzas una pelota de frente, perpendicular a una pared te volverá rebotada, si la lanzas con un ángulo no la podrás coger... Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
||||
|
Me gusta el virado que le diste a la imagen, lo que no me gusta muhco son las texturas, queda como un halo gris rodeando la carita del bb... Igual es cuestion de gustos claro...
Me encanta el gesto del niño y la suavidad que tiene la piel... Un besote! Ufff que bueno Dsamper el ejemplo de la pelota, a mi que no se nada de iluminacion me viene como anillo al dedo!! muy simple de entender y de recordar!! GRACIAS!!!
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
||||
|
Muy linda la foto. Siento un poco "verde" el virado, pero no me disgusta. Creo que Dsamper ha dado en el clavo con el ejemplo (creo que me lo voa anotar en la mano jejeje...). Gracias.
Saludos.
||||
|
me gusta la imagen pero las texturas no tanto, han quedado un poco raras
|
|
||||
|
Qué interesante dsamper, pues tomo nota, será cuestión de no utilizarlo mucho en estos casos. De todas formas ya queda menos para jubilar a la compacta, aunque se está portado muy bien aún con sus limitaciones ... En cuanto a lo de la textura, tengo que practicar, teneis razón, lo cierto es que quedó un poco ... chunga. Un abrazo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|