OJODIGITAL |
|
|
|
| Retratos y Fotografía de Moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
¡¡Qué nitidez!!!
soy un novato así que sólo te digo que me gusta mucho la foto. |
|
||||
|
La iluminación me encanta, y el paso a B&N lo veo perfecto, con un contraste estupendo.
No puedes decir que no se parece a tí. Un abrazo |
|
||||
|
Bueno pues que voy a decirte, nada malo por supuesto con mi niña ahi preciosa!! ya veo que andas probando tu nuevo equipo jejeje, lo unico que es un gusto personal que a mi los niños me gustan en color y si acaso en B/N con algun tratamiento como de foto antigua, ya te digo que es un gusto personal
|
|
||||
|
bonita composicion! que modelo tan colaboradora eh!
la foto la veo bien, nada que criticarle!
Canon 400D | 18-55 | Sigma 70-300 DG Apo Macro | Rail de enfoque | anglador | anillo reversible 58 | tripode de pacotilla | Bolsa transporte Lowepro nova 3 aw | HDD Besybuy easycomm 100Gb | disparador RC1 |
|
||||
|
Que bien te ha quedado, la luz y los tonos suavitos y un b&n estupendo, de la modelo no te digo nada, super profesional, jeje, solo hay que ver lo bien que posa. Enhorabuena.
Saludos.
|
Muy buen retrato Raúl. Está muy nítida, muy bien pasada a b/n y Lucia posando de forma maravillosa. Por poner una pega creo que la luz intensa que le da en la cara por el lado izquierdo deberías haberla evitado.
Slds |
|
||||
|
Muy buen retrato, la pose, la mirada y la iluminación de lujo, te ha quedado guapa, me dan ganas de verla en color.
Saludos.
|
Precsiao niña....la luz de la izda..un pelín fuerte,por lo demás es una foto extraordinaria.
Un abrazo |
|
||||
|
Me encanta.
Presumiendo de niña, di que sí. Guapa, guapa y guapa. |
|
||||
|
Bonito retrato, lo único que no me gusta es el fondo, los tonos grises que tiene son iguales que los de la cara de la niña, trataría de aclararlos para dejarlos casi blancos.
1 saludo. ![]() |
|
||||
|
Una iluminación clásica de estudio, aunque en la izquierda un pelin fuerte, bajándola bastante habrías creado en la parte izquierda al poco de sombra lo que no te habría hecho la cara tan plana. posa bien, de eso no hay duda. En general una buena foto, mejorable en lo que a luces se refiere
Saludos
|
muy bonita la foto y la niña, me guata el BN y el encuadre.
|
|
||||
|
A mi no me gusta demasiado, la veo completamente plana y sin volumen. El procesado además no ayuda (para mi claro)
![]() esa es mi discutible versión, si te molesta me lo dices que la elimino
|
Yo también la veo muy gris, creo que ese byn se puede mejorar. La pose de la niña me gusta, y el pelillo con las dos coletas, que le hacen carita de pilla, también. La veo mejor con más contraste o más negros (para mi gusto)
Saludos
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|